Horroróscopos de la semana

No habrá piedad con los pecadores

Aries

Por tu mente no dejaban de pasar unas merecidas vacaciones, entonces te diste a la tarea de holgazanear en el trabajo para que te mandaran de fin de semana por un periodo indefinido.

Tauro

Gritas antes de preguntar, siempre. Entonces no te extrañe que la próxima vez que preguntes en dónde están tus calcetines, tu pareja te los meta por la boca porque está cansada de decirte que están en el primer cajón de la derecha.

Géminis

Deja de atormentarte por lo que ya fue. Acepta que esa relación no iba a funcionar, si sigues pensando en eso, te meterás en una depresión que ni Dios padre te ayudará.

Cáncer

Eres muy exigente en el plano emocional. Tal parece que estás esperando a que tu vida se convierta en un cuento de hadas, pero con esa carita (mal diseñada) más bien te quedarás para vestir santos.

Leo

Estabas cansado de la vida que te daba esa compañera que en un principio pensaste era el amor que esperabas. Decidiste probar con alguien que te exigiera menos y al principio fue relajante, pero la insípida personalidad de la nueva más bien está secándote el cerebro. ¡Felicidades!

Virgo

Para personas falsas, tú, que sólo presumes lo que no tienes y engañas a diestra y siniestra, tendrás un horrible castigo: nadie te invitará a un Halloween este año.

Libra

Te quejas y te quejas del trabajo, seguramente ser desempleado y tomarte las copas de tus amigos en las fiestas, era la vida que siempre deseaste tener. Está bien, se nota que sí, concedido, la próxima semana regresarás a las filas de los parásitos.

Escorpio

Eres muy rápido para detectar una presa fácil. Te gusta ligar cada fin de semana a cualquier par de piernas que se vean muy bien. El problema es que este fin te fijarás en alguien con compromiso y saldrás del antro con la mitad de la cara bien calientita.

Sagitario

En tu mundillo te sientes realizad@ porque vas muy bien en el trabajo, llegas temprano, cumples con tus tareas y toda la cosa, tus jefes te felicitan pero sigues ganando la misma baba que hace cuatro años. ¡Reflexiona eso!

Capricornio

Tu desesperación te va a dejar en la ruina. Tendrás un día muy pesado en la semana y andarás corriendo de un lugar a otro. Error, se te pasará ponerle gasolina al coche y terminarás varado a medio Periférico por culpa de una marcha.

Acuario

Esa flojera no se te va a separar nunca. Será tu coco por el resto de tus días si no haces algo para remediarlo. Ya comenzó con hacerte postergar tus pendientes y no te queremos contar sobre las montañas de trabajo que tendrás a fin de año. ¡Ufff! Adiós a tus vacaciones navideñas.

Piscis

A veces eres un poquito despistad@. Tu pareja ha estado mandándote señales de que la relación está a punto de terminar y tú comiendo moscas. Bienvenid@ a la realidad, justo el día en que tenían planeado ir a la boda de tu mejor amig@, te hablará por teléfono y te dirá que ya no puede más.

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

64752horro
horro (Chilango)