Horroróscopos de la semana

Ya te amolaste

Getty Images

Aries

Alma de la caridad, prestaste uno dinerillo por ahí porque tienes corazón de pollo y no soportas ver cómo al godín del al lado no le alcanzó la quincena. Despídete para siempre de esos pesos porque sólo fuiste una víctima más en su lista.

Tauro

Una rendijilla en el vidrio de tu auto y adiós todo lo que cargabas en el que parecía tu segundo cuarto. Tus cómics, tu laptop, tu chamarra de marca, unos tacos de futbol… la próxima vez supervisa que tus pasajeros cierren bien sus ventanas.

Géminis

Eres el chismes del salón y todos ya se dieron cuenta así que no te sorprenda que a partir de ahora termines comiendo solo como un perro en pleno comedor escolar.

Cáncer

Saldrás toda mona de fiesta, tendrás una cita con alguien nuevo, pero la noche quedará arruinada cuando conozcas a tu mesera. Auch.

Leo

Te saldrá un barro enorme en la nariz justo este fin de semana que conocerás a los papás y hermanos de tu peor-es-nada.

Virgo

Se te pasarán las copas y terminarás declarándole tu amor a la novia de tu mejor amigo, chale, ya controla tu adicción.

Libra

Tendrás una semana llena de insomnio, no podrás dormir porque en esta época de lluvias los mosquitos infestarán tu recámara y terminarás más agujereado que la coladera que tu jefa tiene en su cocina.

Escorpio

Ah época de lluvias, época de inundaciones y en combinación con tu mala suerte, tu auto quedará atorado en uno de esos lagos que las autoridades de nuestra ciudad apenas llaman ‘encharcamientos’.

Sagitario

Vendrá tu banda favorita al DF y tú te emocionarás mucho mucho, pero cuando caigas en la cuenta de que no tienes ni un peso en las bolsas, esa felicidad se convertirá en desesperación. A ver si ya te consigues un trabajito ¿no? Tu época de domingos ya terminó.

Capricornio

Por fin te convencerán de entrarle a una tanda y para tu mala suerte, te darán el último número.

Acuario

Te animarás a entrarle a ese mundillo de la cocina… sientes curiosidad por tal vez descubrir un talento oculto, pero lo que terminarás descubriendo es tu tendencia a la piromanía.

Piscis

Te encanta tu fin de semana porque lo usas para echar la hueva, para descansar, para reponer energías, pero en este pasará todo lo contrario cuando llegue de visita tu hermana con el trío de vándalos de tus sobrinos.