Horroróscopos de la semana

Serás una presa fácil del karma

Getty Images

Aries

Le bajaste el novio a alguna desafortunada con la que te volverás a encontrar en un gran evento. Ahí descubrirás que tu chavo aún está interesado y que ella se ve mil veces mejor que tú.

Tauro

Irás caminando por la calle y una bola de chamacos jugando futbol te estrellarán el balón en la nariz. Pararás en el hospital y se afianzará aún más tu odio por el Mundial.

Géminis

Nunca sacas a pasear a tu chica así que ella se irá de viaje con unas amigas y terminará ligándose a alguien en un bar. Bienvenido de nuevo a la soltería.

Cáncer

Saldrás de antro y estrenarás uno de tus mejores atuendos. El problema es que a tu llegada al lugar, comenzará una tormenta y que dejará tu look totalmente destruido.

Leo

Toda tu vida has sido muy dulcero pero poco comprometido con lavarte los dientes. Se te picará una muela y conocerás un dolor de aquellos que te tumbará en la cama e implorarás que te salve tu mamá.

Virgo

Queriendo huir de las lluvias veraniegas en la ciudad, te irás de vacaciones a la ciudad de la eterna primavera. Y sí librarás el clima, pero no los mosquitos así que tu piel volverá echa una gran torta roja y con mucha comezón.

Libra

Uno de tus días godínez irás vestido de blanco, el color del terror a la hora de la comida, pues el agua de sabor se te caerá encima y terminarás con una gran mancha roja a la altura de la panza.

Escorpio

Saldrás de fiesta con tus amigos y ya entrada la noche comenzará la tanda de selfies. Posarás y posarás y disfrutarás poner tu mejor perfil, hasta que una de tus amigas te diga que desde que llegaste traías unos ojos de mapache por el maquillaje.

Sagitario

Tu pereza no te dejó llevar tu llanta de refacción a arreglar, así que quedarás varado en medio de la nada cuando otra de tus llantas se ponche en tu camino.

Capricornio

Por fin tu peor es nada te presentará a sus amigos y estarás encantada con tu ropa, tu maquillaje y tu peinado, sólo un pequeño detalle que se llevará toda su atención: tu barrote en la nariz.

Acuario

Invitarás a una chica al cine y te dirá que sólo si puede llevar a sus amigas. Tú -para quedar bien- dirás que sí… qué bueno que acaba de caer la quincena porque tendrás que invitarle la entrada y la botana a las 5.

Piscis

Tu agenda no te permite ir de vacaciones así que irás a una cámara de bronceado para dar el pantallazo con tus amistades. El problema es que la chica que te atenderá se olvidará de ti y te pasarás un poquitito de tueste.