Horroróscopos de la semana

Es hora de pagar por todos tus pecados

Aries

Cada vez que te portas mal crees que te saldrás con la tuya pero tu suerte se agotó. A partir de ahora, en el trabajo te pondrán bajo la lupa y al mínimo error, quedarás fuera de la jugada.

Tauro

Eres un/una clavad@ de los gadgets. Ya hiciste tu cartita para los Reyes Magos y esperas que te traigan el nuevo iPhone, que por falta de presupuesto, no pudiste comprarte. Lástima, tus papás no creen que deban desembolsar tanto dinero por un simple celular (eso dicen ellos).

Géminis

Y tú que presumías tu poder económico y que tú conquistabas el mundo y que todos querían ser tus amigos y que eras el personaje más popular en el antro y la manga del muerto. Lo eras, tiempo pasado, ahora sin trabajo no eres más alabado que un abonero en domingo.

Cáncer

Eres amante de las pizzas, para ti la cita perfecta es ir a cenártela acompañada de una chelita. Y es uno de los placeres más grandes del mundo, pero no el más saludable. Bueno, éntrale, ¿quién no pregona como uno de sus propósitos, hacer dieta después del Guadalupe-Reyes?

Leo

Estabas desesperada por conseguir un cambio de imagen y pusiste tu futuro en manos de tu estilista. Grave error, decidió que debía hacerte algo verdaderamente fuerte y terminó por hacerte chinos y cambiarle el tono a tu cabello por un horrendo todo azul. Tu único consuelo es que pronto se te caerá el color.

Virgo

Esperabas con ansias el fin de semana. Todo lo tenías fríamente calculado. Viernes de chelas, sábado de antro y domingo a curártela con una deliciosa barbacoa pero algo arruinará irremediablemente tus planes: la visita de tu querida abuela.

Libra

A veces hay que fingir para sobrevivir, crees, pero en realidad lo único que conseguirás será alargar tu agonía pues mentirle a tu novia sobre tu pasado fue un gran error. Ahora cómo le vas a decir que tu auto no era tu auto, y que tu ropa de diseñador era pura imitación. La que se te va a armar.

Escorpio

Traes ganas de la borrachera de tu vida y este fin de semana se te cumplirá. Organizarás una preposada y te gastarás la quincena recién ganada en alcohol. Guarda un poco de dinero, lo necesitarás cuando dejes tu casa destrozada.

Sagitario

Sueles ponerte altanero con las personas que se ponen a tu servicio, pero te toparás con que el dicho que ‘se encontró con la horma de su zapato’ es más que cierta. Te pondrás grosero con el valet parking y él te hará creer que no se ofendió, pero te darás cuenta de lo contrario cuando veas lo que le pasó a tu auto.

Capricornio

Síguete burlando de Miley Cyrus. Sigue diciendo que su apariencia te da asco. Síguela despreciando cada vez que protagoniza un nuevo escándalo, los astros te castigarán con un hijo o una hija peor, ya lo verás.

Acuario

Estás esperando con desesperación a que llegue el día del pago del aguinaldo. Tu adicción a las compras y al sospechoso ‘Buen Fin’ te dejaron en bancarrota. Lo peor es que no querrás apartarte de él, pero prácticamente los bancos te lo arrancarán de las manos y te quedarás llorando.

Piscis

Te preparas para la fiesta de fin de año de la empresa, como si fuera el día de tu boda. Compras atuendo nuevo, loción nueva, estrenas corte de cabello, y todo para perder el estilo y terminar borrachísim@ gracias al alcohol gratis. Tú muy bien.

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

66133ho
ho (Chilango)