Horroróscopos de la semana

Prepárate para sufrir no uno, sino 7 días consecutivos

Aries

Eres como esas plagas que son difíciles de eliminar, ni cepillándole fuerte te desvaneces, así que vete preparando para afrontar la complicada situación que significará el acoso de uno de tus exnovios.

Tauro

Nunca haces caso a tus dolencias, sientes que eres Superman y que mientras no esté cerca de ti un pedazo de kriptonita, todo estará bien. No pensarás lo mismo cuando esos tacos de tripa te manden derechito al hospital.

Géminis

Según tú te preparaste como nunca para tu entrevista de trabajo. Sabes que a fin de año es más difícil encontrar chamba así que le echaste toda la carne al asador: ropa nueva, peinado nuevo, perfume nuevo, pero… ¿y la actitud?

Cáncer

Te adelantaste a las compras navideñas sin estar segur@ si te darían aguinaldo o no. Lamentamos decirte que tu jefe el gandaya prefirió dejarlo en sus arcas.

Leo

Cada vez que algo te sale mal, haces caras y mientas madres. Claro, es normal, pensarás, el problema es hacerlo a espaldas de tu jefe pensando en que no está y que te pasó casi casi lo que al Chavo del Ocho con Don Ramón. Suerte el próximo año buscando trabajo.

Virgo

Siempre quieres que las cosas se hagan como tú quieres, como tú imaginas, como tú planeas, pero las demás personas siguen esperando a que te pongas los pantalones y llegue el momento en que por fin tomes las decisiones.

Libra

Le contaste a tus amigos que ya estabas deprimid@ con tu soltería y decidieron armarte una cita sorpresa. Verdadera sorpresa te vas a llevar cuando casualmente te ‘presenten’ a tu antigu@ novi@ la/el psicópata.

Escorpio

Decidiste planear un escape de la ciudad justo en la época en la que todo el mundo se vuelve loco. Lo planeaste por una semana en la que buscas relajación y tranquilidad, pero te saldrá tu verdadero ADN chilango y descubrirás que extrañas el caos desde el primer día.

Sagitario

Te hiciste la/el occis@ con aquel prospecto que estuvo echándote ojitos. Te resististe a voltear y coquetear, pero cuando te invitó un trago hasta le diste tu número. Ahora no sabes qué hacer con tu actual novi@.

Capricornio

Intercambios, regalos, ¡tu cumpleaños! se viene un diciembre complicado para tu cartera y tú con las tarjetas comprometidas por haberte atascado en el Buen Fin.

Acuario

Estás pensando en lanzarte al Beer Fest. Aguas, tu última borrachera te costó toda la quincena y te avisamos que ahora con la entrega del aguinaldo, te quedarás en bancarrota de verdad.

Piscis

Tu pareja es la que se esfuerza por mantenerte prendid@ en la relación. Pero siempre hay un límite y el suyo ya llegó. Prepárate para pasar una Navidad y año nuevo completamente sol@.

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa: