Horroróscopos de la semana

La luz de tu ser ya no alumbra

Aries

El calor anda a todo lo que da, así que no dudarás un segundo en reclamar lo que es tuyo cuando veas esta noche a tu chiquita mamá. Pero cuidado, la maldita primavera te convertirá en papá/mamá.

Tauro 

Eres alérgico a los fines de semana, en cuanto llegan te dan ataques de tos durísimos. ¿Tu remedio? Echarte unos drinks para refrescar la garganta. Buen pretexto para chelear, nada más fíjate bien dónde estacionas el carro, con la borrachera no lo vayas a olvidar.

Géminis 

¿Te suena la palabra comunicación? Es lo que suelen tener las parejas cuando de salvar la relación se trata. A ti ese aspecto te falla mucho, así que terminarás solterito/a este fin de semana sin enterarte que ella/él también quería entrarle a eso de los clubs swingers. Lástima Margarito… lástima.

Cáncer

La semana pasada apostaste con uno de tus amigos en el América-Pumas… aguilucho, por supuesto que perdiste y este fin tendrás que pagar. Agárrate porque tu compita es de largo alcance y se chupará toda tu quincena.

Leo

Si nunca te había dado varicela, este fin será el ideal para hacerte la mala pasada. ¿Recuerdas esa bola de mocosos con los que te topaste el otro día en el metro? Okay, ahora ya sabes quiénes fueron los culpables.

Virgo

Perderás el estilo toda la semana, tendrás que ir al trabajo sin poderte bañar. ¿La razón? Te cortarán el suministro de agua por falta de pago, qué problemón. 

Libra

Tu crisis de edad te llevó a renunciar al trabajo, a dejar a tu novia/o, a dejarle de hablar a tus amigos, a vender tu coche, a vender pulseritas tejidas en el mercado… el problema es que de ahí no sale para la renta eh. Te van a echar, aunque no te preocupes también decidiste rematar tus muebles, así que ya sólo te pueden sacar a la banqueta tu pedazo de colchón y uno que otro calzón.

Escorpio

Eres la oveja negra de la familia, no quisiste estudiar, en vez de ese esfuerzo decidiste terminar como actor y en menos de lo que canta un gallo terminarás siento un segundón de un reality show.

Sagitario

Eres catador de tacos oficial, te arriesgas por la buena causa cada vez que te enteras de un nuevo puesto en la ciudad. Cuidado porque como toda profesión, tiene sus riesgos y la infección de estómago que te espera será como tu pequeño fin del mundo.

Capricornio

¿Dieta tú? No, para qué. No pierdas tu tiempo, quieres ponerte en forma para gustarle a tu prospecto pero la realidad es que eres incapaz de mandarle a tu panza, ella gana, nunca va a abandonar las delicias de papas, garnachas, tacos, tortas y demás. Resignación.

Acuario

Pequeño animalito de la creación, anda por el mundo saciando tus necesidades básicas, pero no en público por favor. (Como ya sabemos que no nos harás caso, terminarás tras las rejas por andar de calenturiento con tu amor, en tu auto y sin el mínimo pudor).

Piscis

Sabemos que se acerca tu cumpleaños pero ni te emociones, los astros están ensañados contigo y arruinarán cualquier intento de festejo que tengas. Harán que trabajes horas extra ese día, o provocarán un apagón en el antro que se te había antojado, todo con tal de hacerte el ser más miserable de la tierra.

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa: 

70685Horroróscopos de la semana.
Horroróscopos de la semana. (Chilango)