Horroróscopos de la semana

Ni le muevas, tu cadena perpetua es de sufrimiento

Aries

Has descuidado a tu peor es nada y lo vas a pagar caro. Justo en Navidad te informará que has dejado de participar en la rifa por el premio mayor. 

Tauro

¿Cómo va esa crisis? Llevas más de un mes sin poder dormir como Dios manda y todo se debe a que las deudas no te dejan en paz. ¿Recuerdas cuánto gastaste en el Buen Fin para complacer los gustos de tu novia? Pues bien, sufre más ahora que te dejó solo y en bancarrota.

Géminis

Todo deseo en la vida, cuesta y debes tenerlo claro si en realidad quieres andar con esa persona que te trae cacheteando las banquetas. Puede ser que tu cartera la conquiste, o te quedes en quiebra (lo más seguro), pero recuerda que el que no arriesga, no gana.

Cáncer

‘Nadie es monedita de oro…’, ese es tu lema, pero francamente tú te pasas de antipátic@. El otro día se armó un grandísimo escándalo en la oficina porque se te ocurrió decirle al jefe que para entregar a tiempo el informe final, deberían trabajar los sábados también. Luego no te quejes porque tus compañeritos te excluyeron del intercambio y el brindis de Navidad.

Leo

Eres un máster del choro. Tus palabras son como llaves mágicas que abren cualquier puerta pero no siempre es buena idea, cuando lo haces para conquistar a una dama en un bar. Tu destino es no quitártela de encima todo lo que resta del año y entrado el 2014.

Virgo

Se va el año y no consigues trabajo. Lamentamos informarte que las mentiras en tu currículum fueron descubiertas: saben que no hablas inglés, que nunca en tu vida has usado Office, y que nadie daría un peso por tu ortografía.

Libra

En la fiesta de fin de año de la empresa, conocerás gente nueva, con muchos temas de conversación, con grandes cualidades que ofrecer. Todo pinta bien ¿no?, menos tu afán de arruinar las cosas cocinándote en alcohol.

Escorpio

Cuando estabas en 4to grado, fuiste tú quien rompió con esa ilusión de creer en los Reyes Magos y Santa Claus, al contarles a tus compañeros que en realidad eran sus papás. Obvio eso no es cierto y por eso seguías recibiendo regalos hasta este año, cuando los astros pasen a cobrarte la factura y te quedes como el Chinito, ‘nomás milando’ mientras los demás abren sus obsequios.

Sagitario

Postergar el trabajo no es una buena idea en fin de año. Aunque sabías que sólo estarías pensando en vacaciones, decidiste aplazar el cumplimiento de tus obligaciones, pero eso tendrá consecuencias: trabajarás en Navidad y Año Nuevo.

Capricornio

Te sientes en crisis, quieres darle un giro a tu vida y no sabes cómo hacerlo… no te preocupes, tu jefe se encargará de ello despidiéndote. 

Acuario

Este fin de año recibirás una noticia que te dejará con la boca abierta: tu novia está embarazada, ¡felicidades!

Piscis

Fuiste muy groser@ la vez que conociste a la novia de uno de tus hermanos, pero el karma se encarga de ajustar cuentas, y en tu primera Navidad en casa de tu prospecto, conocerás al tipo de suegra que nadie, nadie quiere tener.

Si te quedaste picado y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

67129Horroróscopos de la semana.
Horroróscopos de la semana. (Chilango)