Horroróscopos de la semana

Hacer caso omiso podría significar tu desgracia

Getty Images

Aries

Los excesos a los que ha sido sometido tu estómago, se reflejaran en el fin de semana. Dolor de panza, diarrea, ‘gomitas’, fiebre. Pero así de ricas estaban las gorditas con chicharrón ¿verdad?

Tauro

Venga, regresarás de vacaciones justo el día en que tu jefe diga que se va de la empresa. Y como no vamos a darte buenas noticias -o sea, no conseguirás ese puesto-, te enfrentarás a lo peor… a tu jefe en tu antiguo empleo… saldrás corriendo.

Géminis

Chiquita, te llegó la quincena y como es habitual en ti, este mismo fin de semana te la quemarás en mil chucherías que no necesitas. En fin, ese es tu modus vivendi, qué se le va a hacer.

Cáncer

Pensaste que con el fin del Mundial te ibas a librar del futbol, pero no. Tu novio cruzazulino te llevará al estadio este fin de semana y saldrás de ahí bostezando.

Leo

Este fin de semana recibirás visitas non gratas. Se trata de los hijos de tu tía Chepita, quienes son una bola de mocosos destructores que se apañarán de la tele, la comida, tu cama y tu tranquilidad.

Virgo

Has tenido antojos, dolores de cabeza, has subido un poquitín de peso, no puedes dejar las frituras y esta vez no es la solitaria en tu panza… ahora sí estás embarazada.

Libra

Te compraste un coche nuevo y eso es digno de festejar. Así que organizarás una fiesta en tu depa a la que sólo invitarás gente de confianza. Pero como pachanga sin colados no es pachanga, agárrate, terminarán destruyéndote el lugar.

Escorpio

Al noveno trago por fin encontrarás al amor de tu vida. Le propondrás matrimonio, ser la madre de tus hijos y hasta te comprometerás con ponerle casa y coche. A ver si al día siguiente a plena luz del sol cumples tu promesa.

Sagitario

No podrás evitar una visita a tu pastelería favorita y atragantarte de postres hasta que ya no puedas más. No te preocupes, no pararás en el hospital, sólo terminarás arrepintiéndote cuando te pares frente al espejo y los barros no te dejen de brotar.

Capricornio

Cada vez que le quieras poner Jorge al niño, reflexiona con quién lo vas a hacer… se trata de mejorar la raza, no de empeorarla. 

Acuario

Esta vez no te salvarás del bombazo cuando quieras encender el calentador del baño. Dile adiós a tus cejas, pestañas, bello facial: todo.

Piscis

Correr al trabajo para no llegar tarde y sudar como puerco, ocasionará que quien pudo ser el amor de tu vida no se enamore de ti, pues el hedor que desprenderás en el transporte público le hará voltear a otro lado.