Horroróscopos de la semana

Tiembla con las primeras predicciones del año

Aries

Te soltaste la melena con la comida de fin de año. No tienes perdón de Dios con los kilitos de más con los que empezaste el 2014, son muchos y difíciles de bajar, así que vete preparando para que tu nuevo apodo en la oficina sea ‘La Bodoquito’.

Tauro

Tus broncas al final del año hicieron que te olvidaras de tooodos tus amigos, no mandaste ni una felicitación ni un abrazo y eso se paga con sangre. A partir de este día, cada vez que necesites sus consejos o su hombro para llorar, recibirás negativas y desprecio.

Géminis

Tus miedos están llevándote a un sitio lleno de oscuridad del que no podrás salir tan fácilmente. Como consecuencia, tu mal humor ha provocado que batees al amor de tu vida sin darte cuenta, sí, ¿recuerdas ese personaje apuesto que te pidió cambio para pagar su estacionamiento? Claro que no porque tu negativa a siquiera voltear a verlo te alejaron del verdadero amor para siempre.

Cáncer

Hasta en los horroróscopos te olvidan ¿tan x eres? Deberías comenzar por cambiar esa actitud metiche, para que en 2014 no salgas también de las agendas de tus amigos y compañeros Godínez.

Leo

La envidia te corroe, es el peor de tus defectos y durante este 2014 seguirás igual de amargad@ por la misma razón. Y vete armando con tu protector estomacal, porque se casará tu mejor amiga, tendrá una boda increíble y recordarás que la tuya fue todo un fiasco.

Virgo

Haces favores de mala gana, pensando en que en vez de ayudar, perjudiques a tu prójimo. Mal hecho, ese es uno de los comportamientos que más odian los astros y estarán condenándote a enfermarte del estómago al menos una vez al mes por lo que resta del 2014.

Libra

Eres muy pasional, te encanta hacer drama por todo. Esa actitud te pondrá en una mala posición con tu pareja, que terminará por cansarse en los primeros días del año y te mandará a volar. 

Escorpio

Te habías esforzado en gustarle a la chica nueva en la oficina, habías hecho un regalo escandaloso y hasta habías comenzado a bañarte todos los días. Pero tu esfuerzo será en vano, pues quien realmente le gusta es tu amiga.

Sagitario

Tu boda está en puerta y lo único en lo que puedes pensar es en cómo fuiste capaz de comer tanto en Navidad. Pues bien, como quieres que ese vestido te quede de nuevo, pasarás día y noche clavada en un gimnasio hasta que llegue el momento de llegar al altar.

Capricornio

La idea extraña de dejar a tu pareja te ha atormentado por un buen tiempo pero no te preocupes que no será necesario que tomes una decisión, ella ya la tomó por ti y quedarás solterón.

Acuario

¿Qué tal tus vacaciones? ¿De lujo? Pues así estará, igual de lujo, la chamba acumulada que dejaste para irte a la playa un par de semanas. La mala noticia es que quedarás exhaust@ y los próximos días de descanso lucen lejanas hasta semana santa.

Piscis

Sabemos que nada más le sonreíste, picarón/a, pero con eso bastó para que te consiguieras un/una acosador/a que te meterá en problemas durante todo el 2014.

Si te quedaste picad@ y quieres recibir DIARIAMENTE tu horroróscopo en tu celular, checa:

67390notahorro
notahorro (Chilango)