Horroróscopos de la semana

Será un fin de semana para el olvido

iStock Getty Images

Aries

Siempre quieres que tus pistolitas truenen, y más en la oficina, lo que te causará una discusión con uno de tus hermanos godínez y casi, casi llegarán a los golpes. Cuidadito porque tu contrincante mete buenos arañazos de cara.

Tauro

Ya habías hecho planes para salir con tu chica. Te ibas a escapar de la oficina desde la hora de la comida, pero tu holgazanería te alcanzará y te tendrás que quedar hasta tarde para entregar el informe mensual.

Géminis

Andarás muy cachondón con tu peor-es-nada. Querrás lucirte en la cama practicando una nueva posición y terminarás con un brazo fracturado y la pena de explicarle a todo el mundo cómo fue que te pasó.

Cáncer

Te enfrascas tanto en tu chamba, que tu familia ha quedado en segundo término. Te harán sentir de lo peor cuando notes que están listos para partir de fin de semana y se les haya olvidado invitarte.

Leo

Te has tomado muchas confianzas en tu nuevo trabajo. Tanto que le costó a tu mamá conseguírtelo, para que en la primera semana te cachen viendo porno y regreses a la vida de desempleado eterno.

Virgo

Con tantos cambios en la oficina, olvidarás el cumpleaños de tu peor-es-nada, así que te armará una broncota marca Acme. Eso no es nada comparado co0n que tendrás que sacar la tarjeta de crédito y compensarla en el centro comercial.

Libra

Tus cuates ya descubrieron que eres el gorrón del grupo y están decididos a darte una lección, así que agárrate: estarás sin salir de fiesta un mes completo hasta que seas tú quien proponga un plan y ofrezca pagar la primera ronda.

Escorpio

Tu peor-es-nada ha decidido castigarte sin sexo por un mes por olvidar una reunión importante con sus papás. Pero eso no es todo. Durante este tiempo ni te extrañará, ni te deseará y descubrirá que se debe a que no eres muy bueno en la cama.

Sagitario

Este fin de semana recibirás muy buenas noticias de parte de tus papás. Te pedirán de favor que te pongas a trabajar ¡aunque sea vendiendo gomichelas en el tianguis de tu preferencia! Parece que les urge que hagas algo ya.

Capricornio

Deja de pelear con tus lonjas, mejor peléate con tu flojera y ponte a hacer ejercicio a la voz de ya.

Acuario

Está por alcanzarte la peor bola de nieve de tu vida, todo por postergar tus pendientes del día a día. Ve preparando los antiácidos porque la crisis de gastritis que se te viene, te podría mandar al hospital.

Piscis

Sigues con tus problemas de alcoholismo. Las lecciones que los astros te han dado no te han servido así que viene la parte más ruda del castigo: terminarás tan ‘hasta atrás’ que te irás con la primera falta que te encuentres… luego nos cuentas si de verdad era ella, o él.