Horroróscopos

Averigua qué te depara tu destino

flickr.com

Acuario: Deja de comer tanto cereal en casa y ver televisión, o bueno, si lo vas a hacer, al menos saca las cajas que están apiladas en tu sala, no estádivertido que ni tus roomies te encuentren. El conformismo en tu forma de comer se refleja en tus acciones. Trabaja másy sal a divertirte. Una esencia de lavanda te ayudaría mucho para eso de que llevas días sin bañarte. Eres muysimpático, saca provecho de eso. Sonríe
Producto chatarra de la mala suerte:
Chocorroles.

Piscis: Tienes un temple que impacta, sabes muy bien cómo usar esos trajecitos caros que te dejaron sin quincena y sin nada qué comer. Siempre te presentas como unser muy civilizado ante cualquier situación, pero no creas que eso es bueno, enel fondo todo te deja pensativo por semanas y tu pareja te extraña. Date la oportunidad de amar,profundamente, sin temor a nada. El que tiene miedo pierde tiempo y se arruga y le salen canas.
Producto chatarra de la mala suerte:
Negrito Bimbo.

Aries: Si tú sientes que te pica la colita… No, no tienes lombrices, esque andas bien calenturiento(a) y ya no sabes cómo robarle el lugar al que se sienta junto a la ventana de la oficina para recibir un poquito de aire fresco. Estás en un momento donde todo te mueve,hasta el reggaeton, aprovecha eso para disfrutar cada situación. No, no sólo te claves en la onda sexual, también disfruta los demásplaceres de la vida. Un jacuzzi con flores aumentaría tu energía y felicidad.
Producto chatarra de la mala suerte:
Hot Nuts.

Tauro: Tu mente está en todos lados (en casa de tu novia, en el depa de tu mejor amiga, en la película porno que viste en la mañana), estás teniendo ideas muyraras, pero no te preocupes, es normal, estás pasando por una etapa de cambios y pensamientos traslúcidos, sólo no teclaves mucho. Date unos tequilas, llámale a ese amigo que hace tanto no ves y lloren juntos.Es hora de cortarseel pelo.
Producto chatarra de la mala suerte:
Skwinkles Salsagheti.

Géminis: El tráfico capitalino te está desquiciando, ya no tienes pelo. Te urge salirdel D.F. a un lugar con mucha energía y ambiente bohemio, lleno de músicos frustrados como tú. Otra de las cosas queestá obstruyendo tu energía es la falta de sexo, pero si estás en tu casa nadieirá a tocarte la puerta. Y las líneas hot no te llenarían. Come rico este fin de semana y disfruta con tus amigos.
Producto chatarra de la mala suerte:
Fritos de chipotle.

Cáncer: Andas tan intelectual y tan "maduro" que estás cansando atodos tus amigos, no te creas el que lo sabe todo, no corrijas a la gente, noanules los comentarios ajenos. Bájale 3 rayitas a tu intensidad intelectualoide o te pasará lo que a los literatos que ya todos alucinamos. Dedicaeste fin de semana para hacercosas tontas y absurdas como aventarte del bongi, salir a la calle en bikini pintarte los labios de rosa fosforescente.
Producto chatarra de la mala suerte:
Cueritos callejeros.

Leo: Tienes unos modos muy feos. Deja de gruñirle al mundo y de estar haciendo desplantes, trata deser más prudente, no es necesario que vayas por el mundo aclarando todo lo quepiensas. Rétate este fin de semana a hablar dulcemente y llena de flores tucasa. Éntrale a las paletas de manita aunque te salgan caries. Cambia la amargura por dulzura. Échate unas cucharaditas de azúcar.
Producto chatarra de la mala suerte:
Chicharrón con crema callejero.

Virgo: Estás bien balanceado estos días, estás en armonía contodos. Qué rica estuvo esa granola, ¿verdad? Te debes sentir orgulloso por eso de que ahora andas bien light. Continúa así, rodéate de cosas hermosas y melodiosas paraque esa vibra no se vaya y equilíbralo con alguna que otra travesura, sana. La maldadtambién forma parte de nosotros, no temas cuando tu diablillo interno te hable al oído.
Producto chatarra de la mala suerte:
Tacos de buche.

Libra: Toma más enserio tu trabajo, tus obligaciones, tu familia,sólo piensas en fiestas y en ti. Bájale a las desveladas y a los excesos. El tiempo pasa rápido y quién te asegura que en el futurono voltearás y te darás cuenta de todo lo que no aprovechaste. Sabes que no te lo perdonarás. Por eso debes actuarahora, haz y deshaz, cocina para quien quieras, quítate la ropa en Reforma, báñate en una fuente, canta en tu azotea.
Producto chatarra de la mala suerte:
Papitas con chile.

Escorpio: Ha habido cambios importantes en tu vida últimamente, estásen una nueva etapa donde tendrás que aprender a estar más contigo mismo(a),escúchate, disfrútalo y aprovecha el cambio para hacer nuevas actividades. Lee el bestseller que te recomendaron, escucha esa canción de Shakira que te recomendaron y ruégale a dios no perderte en el universo.
Producto chatarra de la mala suerte:
Submarinos.

Sagitario: Estás muy sensible, tienes nervios todo el tiempo, libera tuser de esta sensación. Ráscate el cuerpo. Busca un pasatiempo que requiera mucha de tu atención.¿Un crucigrama? ¿Una sopita de letras? No, mejor échate la segunda, no podrías con tanta tensión. Compra una esencia de mandarina y ponte una gota diaria detrás de las orejas para que el mal olor de tu boca se pierda con el frutal de tu perfume.Platica con tus padres, ellos te transmitirán mucha paz. Además, son los únicos que te escuchan.
Producto chatarra de la mala suerte:
Crujitos.

Capricornio: Deja de pensar que te ponen los cuernos. ¿Qué es lo peor quepodría pasar? ¿Que te los pongan con tu mejor amigo? Ya lo hicieron. Supera el asunto, son tus inseguridades, andas inestable, deja de automedicarte. Pararecuperar tu equilibrio cree más en ti, júrate delgado, hermoso y capaz. Aunque no lo estés. Es muyimportante que tu te sientas un ser maravilloso para que lo reflejes. Para lograrlo, debes dejar de verte en el espejo.
Producto chatarra de la mala suerte:
Cazares.