Historias de felicidad

Nike presenta:

Escuchar una buena rola, leer un exquisito libro, ver una excelente película o visitar tu lugar favorito no sólo aumenta la sensación de felicidad, sino que también dibuja una gran sonrisa en tu rostro. Claro, todos en algún momento de nuestras vidas estamos en busca de ésta.

100556Lugar preferido
Lugar preferido (Antonio y Daniel)

Pero ¿qué te hace feliz? Sin importar que seas basquetbolista, diseñador de modas, locutor de radio, conductor de TV, rapero, godínez, fashionista o hipster, estrenar unos buenos “cacles” que sean cómodos, vanguardistas y de buen ver te alegra la vida, ¿a poco no? Y más cuando sabes que te los puedes poner para ir a trabajar, en el antro o en un momento de relax. Suena un poco raro, así que platicamos con tres influencers y coincidieron en una sola razón: Presto, lo más novedoso de Nike.

100555Ser feliz
Ser feliz (Antonio y Daniel)

Así es, la travesía de @Mijangos de ingeniero en electrónica a diseñador de moda y de Dj de radio a músico lo ha llevado por varias etapas de su vida para disfrutar de la inmensa felicidad, como experimentar un concierto de The Cure o Depeche Mode, organizar un rave, haber grabado un disco y debutar en las pasarelas, así como Peter Saville, su diseñador favorito, vestir de negro siempre, beber café en Lardo y presumir sus Presto son algunas de las muchas cosas que lo hacen feliz.

100557Felicidad al momento
Felicidad al momento (Antonio y Daniel)

Cuando hablamos de felicidad, personalidades como @Lareclu alzan la mano para gritar a los cuatro vientos qué tan felices son. A manera de cuento, a la locutora de radio y conductora de TV le hace feliz burlarse de sus problemas y de la gente, escuchar a The Breathers, practicar pilates, ver crecer a su hijo de cuatro años, comprarse su ropa en Casa Bosques y haber sido acompañada por Nike desde que era niña.

100558Sonrisa instantánea
Sonrisa instantánea (Antonio y Daniel)
100559Arte e innovación
Arte e innovación (Antonio y Daniel)

@Diego Alfaro se distingue por tener sus objetivos bien claros como disfrutar un buen sushi, escuchar “Wishlist” de Pearl Jam, la música de Kendrick Lamar, ver un partido de basquetbol, haber entrevistado a Johnny Knoxville y gozar de sus 65 pares de Nike, aunque hoy ya cuenta con 66 por haber adquirido sus Presto en Lust Polanco.

100561Felicidad deportiva
Felicidad deportiva (Antonio y Daniel)

Ya lo sabes, tú también puedes ser feliz portando unos Presto. Así que no olvides el hashtag #LaFelicidadEstáATusPies. Descubre todo sobre Presto y cómpralo en NIKE.COM  http://www.nike.com/mx/es_la/c/sportswear/air-presto 

100560Coleccionista feliz
Coleccionista feliz (Antonio y Daniel)

Participa para ganar unos Presto que Nike tiene para ti y obtén la felicidad instantánea, sólo tienes que seguir al pie de la letra los pasos detallados en ESTA LIGA.