Habrá serie de ‘Las buchonas’

Puro 'girl power' pariente

Billy Rovzar, el productor de series como Paramédicos y Sr. Ávila, ahora se concentra en la serie Las buchonas, que es para la cadena Telemundo y ya comenzaron las grabaciones en diversas ciudades del país.

Rovzar destacó que es un proyecto ambicioso que aborda el universo de las mujeres que son esposas e hijas de líderes del crimen organizado en zonas como Culiacán, “es el universo de estas mujeres que muchas veces son más poderosas que sus mismos hombres”.

El elenco está integrado por Vanesa Arias, Joaquín Cosío, Miguel Rodarte y Bobby Pulido, este último quien hace su debut como actor. Destacó que la serie tendrá su estreno en Estados Unidos y después subirá a la plataforma Blim, al igual que La piloto, otra producción en la que trabaja y que es protagonizada por Livia Brito, Arap Bethke y Alejandro Nones, entre otros.

La historia de Las buchonas fue escrita por Andrés López (El cartel de los sapos), constará de 80 capítulos y “el público verá una temática diferente”, explicó el productor, pero desconoce para cuándo podría ser el estreno de ambas series que graban en paralelo.

[También lee: Blim se ‘burla’ de Netflix… y no le sale]

106486Mujer luchona
Mujer luchona (Tumblr)

También lee:

Manual para identificar a una buchona

27 cosas que enfrentan las chicas con bubis grandes

10 grandes heroínas del cine