Una "noche triste" fue la que se vivió en Nezahualcóyotl, luego de que la mañana deeste domingo fueron localizados los cuerpos sin vida de nueve hombres, que murieron por arma de fuego. Se presume que la masacre fue resultado de una disputa entre grupos de la delincuencia organizada.

Todo parece indicar que, por la naturaleza del enfrentamiento, la pugna se está dando, específicamente, entre entre Zetas y la Familia.

Los sicarios buscaban a un grupo de jóvenes reunidos en una casa de la colonia La Esperanza, que fueron cazados uno por uno después de escapar.Como ya es tradición para grupos del crimen organizado, los balazos se sueltan a diestra y siniestra y un grupo importante de comercios resultòafectado.

Esperemos que estos acontecimientos logren contenerse y no tengamos que hablar pronto de la pelea por la plaza chilanga. Ay, nanita.

En los últimos dìas se sumaron cerca de 20 personas muertas en la zona conurbada de la ciudad de México, a causa, se dice, de cèlulas organizadas que se han estado disputando la plaza.