Año nuevo, cuerpo nuevo

Cortes

Queremos hacer hincapié en la nota de nuestras 9 recomendaciones para bajar la pancita decembrina, por eso te ofrecemos estas 10 opciones para que empieces a cumplir tus propósitos de 2011. No, ya no tienes pretextos para no convertirte en un bombón. 

 

Go Fitness
Para los delvallecinos: un gimnasio con aparatos de cardio y fuerza, además  de clases de yoga, spinning, tai chi, body pump, body balance, body combat y zumba. El precio lo vale: por sólo $700 al mes tienes acceso a todas las actividades del gimnasio.
Un plus: la minicafetería, con ensaladas y sándwiches para después del ejercicio.
Coyoacán 1051, Del Valle, 5488 1919, gofitness.mx.
Membresía: $2,999. Mensualidad: $699

 

Energy Fitness
En la gustada sección «Gimnasios patrocinados por celebridades del deporte», el beisbolista Alex Rodríguez instaló una sucursal de su fitness center en pleno Reforma 222. Y aunque no dan clase de béisbol, sí ofrecen las clásicas (pilates, yoga, kick boxing), además de danza africana y fit ball, en una ubicación ideal.
Reforma 222, piso 3, 5533 7277, energyfitness.com.mx.
Inscripción: $6,746. Mensualidad: $1,249.

 

Romanza
Sólo para clavados del pugilismo: aquí lo que se entrena es box puro y duro. Grandes personalidades del ring han salido de este gimnasio y es casi seguro que si entras a entrenar aquí, tendrás la condición física y la fuerza de un campeón.
Casi todos los que van a entrenar son hombres, aunque también hay entrenamiento para mujeres.
Resina 253, Granjas México.

 

Nuevo Jordán
Este gimnasio es la meca del boxeo en la Ciudad de México: desde 1936 forma pugilistas luchadores con mucho éxito. La buena noticia es que también es un gimnasio abierto al público, incluso si no quieres dedicarte a los trancazos:
además de clases de box, lucha libre y pesas. Hay zumba, pilates y cardio, en instalaciones dignas de película de la época de oro.
Buen Tono 36, 2º piso, Centro Histórico, 5510 0915, nuevojordan.com.
Mensualidad integral: $390.
 

Urban Fitness
Para quienes viven en el Centro Histórico, Urban Fitness es una opción de gimnasio tradicional con área de cardio, peso libre y controlado, pilates, yoga, step y clínica, asesoría para control de peso y niveles, además de entrenador personal. El plus: si trabajas en el Centro, es posible que tu empresa tenga alianza con el gimnasio, lo cual te brindaría una tarifa preferencial.
5 de mayo 35, esquina Motolinía, Centro Histórico, 5510 0415, urban-fitness.net.
Inscripción: $4,000. Mensualidad: $898.