Gana un viaje A Nueva York

Invita Elle México Diseña

35869?Un viajecito? ?Por qu? no?
?Un viajecito? ?Por qu? no? (Cortes)

35872El vestido que gan? la votaci?n del p?blico
El vestido que gan? la votaci?n del p?blico (Cortes)
Si todavía no has visto el programa que la revista Elle y el canal E! tienen los martes a las 9:00 de la noche, es tiempo de que lo hagas. Y no sólo porque vienen los dos capítulos finales, el 14 y el 21 de junio, para decidir cuál es el mejor de los 12 vestidos de los diseñadores mexicanos que participaron, sino porque porque puedes irte a varias de las pasarelas de la Fashion Week de Nueva York en septiembre con los gastos pagados.

Lo único que tienes que hacer es enviarnos una historia sobre cómo y por que tú o alguien más usaría uno de esos vestidos en la noche de Año Nuevo de 2099, pues el tema es el futuro. Las historias que recibamos serán sometidas a la revisión de un jurado elegido por Chilango.com y la más original ganará.

Para ver a detalle los vestidos, haz clic en este enlace que te llevará a Quién.com

 

Bases:

 Podrán participar los mexicanos o extranjeros residentes en México, mayores de 18 años y con visa y pasaporte vigente.

El premio es un viaje redondo a Nueva York y el hospedaje durante los días que duren las pasarelas que Chilango.com determine. Sólo habrá un ganador(a) y la decisión del jurado es inapelable.

No podrán participar personas que laboren en Grupo Expansión ni sus familiares directos.

Las historías deberán ser originales, inéditas y de la autoría de quien envíe el correo. Deben enfocarse en cualquiera de los vestidos que participaron en Elle México Diseña 2011. El tema es la cena de Año Nuevo de 2099. Cada historia debe ser enviada en un documento de Word, debe incluir claramente cuál fue el vestido que la inspiró y debe tener entre 600 y 1,200 caracteres, incluyendo espacios. Cualquier documento que no se apegue a estos lineamientos  será descalificado.

Sólo podrá haber una historia por participante.

El criterio para elegir al ganador será la originalidad, la propuesta y la calidad del texto.

En caso de que se reciban dos historias iguales enviadas por distintos destinatarios, ambos serán descalificados.

Los textos deben ser enviados al correo chilangoweb@gmail.com con el asunto Elle México Diseña, y serán recibidos desde el 13 de junio hasta el 28 de junio a las 11:59 PM.

El ganador será anunciado a través de la página Chilango.com y sus redes sociales el 11 de julio de 2011. 

Chilango.com se encargará de los gastos de transportación hacia y desde Nueva York, además del hospedaje y las entradas a las pasarelas. Si el ganador es del interior de la República, éste deberá pagar su traslado ala Ciudad de México. El premio no incluye alimentos.

Cualquier asunto no contemplado en esta convocatoria, será resuelto por el jurado de Chilango.com