Fuego y China

Fuego

4 de julio.  Gringosebrios.  Novio enojado decide ir areclamarle a su novia.  Llega fundido asu casa, tira la puerta, entra a su cuarto gritándole "¡¿Por qué me hicistehacer eso?!" Refiriéndose no sé a qué, tal vez a sacar la basura o algunaestupidez por el estilo y procede a prenderle fuego a las blusas de sumujer.

Procede a prenderle fuego a las blusas de su mujer.

Ella sale corriendo de la casa,el fuego se vuelve más grande y acaba incendiándole TODO el clóset.  Afortunadamente fue sólo el clóset y no lacasa.  Imaginen señoritas que algúnchistocín les queme sus ropitas porque ya no quiere andar con ustedes.  Imaginen.

China

32781Alguien le quiere poner una g a China despu?s de esto.
Alguien le quiere poner una g a China despu?s de esto. (flickr.com/Henry8.0)

Dicen que amor de lejos es de pen@€¶o$ y este individuo selo tomó muy en serio.  El novio obtieneun trabajo en China. Se pone de acuerdocon su amada a seguir con una relación de larga distancia. 

Acuerdan que en cuanto llegue ella le va ahablar y van a armar un itinerario para hablarse y que ella lo vaya avisitar.  Desafortunadamente para ella,en cuanto marcó el número se dio cuenta que la clave internacional que le habíadado el hombre para China, no era para China, ni siquiera existía.  Dándole un finiquito absoluto a la relación. 

Y yo que me ardía cuando una chava me daba su teléfono mal a propósito en el antro.

Y yo que me ardía cuando una chava me daba su teléfono mal a propósito en el antro.