El peligro de acompañar a tu novia al centro comercial

Podrías terminar muerto

Getty Images

¿Acompañas a menudo a tu novia a hacer sus compras? ¿Eres de los que no soportan la idea de ir al centro comercial? ¿Te desesperas fácilmente cuando ella decide entrar a la primera tienda?

Si respondiste que sí al menos a una de estas preguntas, podrías terminar arruinando el piso de una tienda departamental.

Resulta que Tao Hsiao, un hombre de 38 años, acabó con una visita a diferentes zapaterías en un centro comercial, aventándose desde un séptimo piso para evitar entrar a una más con su novia después de cinco horas de recorrido.

La escena fue está: según las cámaras de seguridad del lugar, la pareja visitó bastantes zapaterías, antes de enfrascarse en una discusión frente a una más, que terminó con Tao aventando tooodas las bolsas que cargaba hacia el vacío, y él siguiéndolas unos segundos después.

Por supuesto que Hsiao murió, pero se salió con la suya y no entró a una tienda más.

Chicas, no sean crueles, no obliguen a sus novios a seguirlas tienda por tienda para buscar algo que seguro no van a encontrar, sobre todo en esta época loca de compras desesperadas, previas a Navidad.