El Oculus Rift ya tiene precio

¡Atención, gamers!

Oculus Rift

¡El casco de realidad virtual que nos ha tenido salivando como perros pavlovianos ya tiene precio!

 

Desde que su anunció su creación y mediante se han ido revelando adelantos, se especularon muchas cosas como el precio o la fecha de lanzamiento, así como el kit con el que saldría a la venta.

 

Al fin todas estas dudas han sido reveladas, pues en la tienda oficial ya figura el precio: 599 dólares para Estados Unidos y 699 euros para Europa. Ojo: estos precios aún no incluyen el envío ni los impuestos que puedan surgir al entrar al país, para que no vayan haciendo cuentas alegres y lo tomen en cuenta si quieren hacerse de este gadget.

 

¿Qué contiene el paquete?

 

Además del casco de realidad virtual y del control XboxOne y los cables para conectarlo, te enviarán también dos videojuegos para que estrenes tu casquito y juegues como Dios manda. Estos dos juegos son ‘Valkyrie’ y ‘Lucky’s Tale’, el primero orientado a la conducción de naves en un entorno bélico bastante espectacular y el segundo, ambientado en un universo más amable y menos violento, por si quieres compartir la experiencia virtual con los más peques o no te gustan los disparos.

 

La página se actualiza en cuanto a demanda, por lo que si ordenas hoy tu producto será enviado el mes de mayo, pero si te tardas y te dan madruguete, probablemente lo tendrás en tus manos mucho después.  También checa que tu compu cuente con los requisitos mínimos para que los puedas usar (no, con tu Lentium III, no se podrá jugar, ansory).

 

Toma en cuenta además que sólo puedes pedir un casco, esto es para evitar a que los acaparadores que nunca faltan hagan su agosto en la reventa e inflen los precios a su conveniencia.

 

Por último, te dejamos un videito para que te animes a hacerlo tuyo. ¡El futuro ya nos alcanzó!

También checa:

— Analiza la SSP perdonar multas al Reglamento.

— Función GRATIS de ‘Intensa-Mente’. 

— Fechas de de FL en Minería.