Difícil decisión

Nintendo

Aunque suene raro la verdad los videojuegos de antes tenían un plus. Muchos gamers se desvivían por encontrar algún misterio, secreto, algo que hiciera al título más divertido y que de paso, diera de qué hablar con los amigos. Actualmente existen un sin fin de páginas con Cheats, juego que sale a la venta juego que algún geek ya jugó a detalle y subió a la red los tips y walkthroughs que te harán la vida más fácil y el juego menos interesante.

Los desarrolladores no pudieron dejar de hacer caso a esta situación y actualmente, algunos juegos, contienen partes especiales para que les pongas códigos, un ejemplo reciente es Harry Potter Lego Years 1-4.

Por eso es bueno ponerse a recordar… y sí, hicimos un top con los mejores Cheats, aquellos que nos emocionaron y nos hicieron aventar el control de la sorpresa. Tristemente no llegan a ser tan divertidos como el rumor de uno que hacía que Lara Croft apareciera desnuda, muchos chicos estuvieron buscándolo, y al final se descubrió que era una mentirota. Pero sin chicas desnudas aún así hay códigos memorables.

Si faltó alguno, como siempre, se los agradecemos en los comments.