Desgarres y Huesos Rotos

Donovan McNabb

En un juego del 2002 contra Arizona, McNabb se rompióel tobillo en la tercera jugada del partido. Todo mundo asumió que se iría a la banca, se recuperaría unas semanas ylisto, a regresar sano.  Todos menosél.  Como buen hombre, checó que hubiera un par muy grande colgando entre sus piernas y jugó el resto del juegosobre su tobillo roto.

jugó el resto del juego sobre su tobillo roto

Y no sólo eso,tuvo 4 pases de anotación para una victoria 38 a 14. 

Cómo hubiera reaccionado yo: Probablemente lloraría un pocodel dolor, me iría a los lockers y le pediría a una porrista que me apapache unrato.  Menos hombre tal vez, pero másinteligente.

 

 

Philip Rivers

32233San Diego...Zanassi.
San Diego…Zanassi. (Especial.)

La lesión que termina con las carreras de deportistas porexcelencia, es el rompimiento del ligamento anterior cruzado en la rodilla. 

Es una lesión que acaba con tu temporada y te lleva a un año de rehabilitación.

Es una lesión que acaba con tu temporada y telleva a un año de rehabilitación en el cual dudarás si algún día regresarás al100%.  Pocos lo han logrado.  Philip Rivers, el QB de los Chargers de SanDiego, jugó el partido de campeonato de la AFC con un desgarre de esteligamento.  Tuvo cirugía secreta previaal juego y aunque perdió, le demostró a todos que no es sólo un jugador quehabla mal de sus rivales.  El hombretiene cojones.

Si el lesionado hubiera sido yo:  ¿Están locos? ¿Rodilla, Anterior Cruzado?Pónganme la férula y mándenme una porrista a que me apapache.

 

 

Emmitt Smith

32235Tu cabeza en mi hombro.
Tu cabeza en mi hombro. (Especial.)

En un partido contra los NY Giants, Smith fue tacleado y encuanto cayó al piso se le separó el hombro. Obviamente, dejar de jugar no era opción y siguió corriendo.

Obviamente, dejar de jugar no era opción y siguió corriendo.

Ojo, estamos hablando de un corredor que seseparó el hombro con el que agarra el balón, a quien todos van a buscar tacleary que va a caer sobre una superficie muy dura con dos o tres defensas de 100kilos encima.  CON EL HOMBROSEPARADO.  Como si el hecho de jugar asíno fuera suficiente, tuvo 229 yardas y se encargó de la anotación ganadora entiempo extra.

Si hubiera sido yo: Definitivamente intentaría la de Mel Gibson en Arma Mortal.  Si no funciona, me sentaría en la banca con unfoam finger enorme en el otro brazo apoyando a mi equipo.