Dcapello

Pa' andar guap@.

Avin

En esta zona solía haber una sala de belleza cuyos estilistas decidieron unirse para montar una propia ya que realmente eran ellos los que tenían el "know how" de un buen estudio de belleza ya que llevan más de 20 años en esto de la belleza ,así que Daniel Jaime Juárez y compañía formaron Decapello hace tan sólo un año.

¿Por qué ahí?
Al ser un lugar nuevo está lleno de todas las ganas de tener clientes satisfechos, encuentras más del 100% en cuanto a servicio y calidad.

¿Cuál es el mood?
La persona que esté peinándote, o haciéndote un corte, las uñas etc. siempre se preocupará por si te sientes cómod@ con lo que te están haciendo, son muy cuidadosos en cuanto a los gustos de cada cliente, no son del tipo de "sólo despúntame" y te cortan dos dedos de largo, aquí puedes estar tranquilo de que lo que pidas es lo que obtendrás con un plus en el resultado.

¿Qué ofrecen?
Dicen sus clientes más frecuentes, que además de todos los servicios de corte, tinte, luces, uñas, alaciados, etc. el maquillaje es el fuerte de este lugar, si necesitas que tu rostro luzca súper natural pero con ése toque “¿qué te hiciste que te ves increíble?”, éste es el sitio, además de manejar precios muy accesibles tienen productos de la mejor calidad y la técnica es el secreto así que descúbrelo. El corte con peinado te sale en unos $600 pesos.

¿Necesito hacer cita?
Sí de preferencia

Manuel Gutiérrez Zamora 153. Col. Las Águilas
Horario: Lun- Sáb de 8.30 a 19.00 hrs.
Tel. 5593-5588/5593-5616