Cuidado, juarenses

La delegación Benito Juárez es la preferida por los amantes de lo ajeno, cuando decimos ajeno nos referimos a tu auto. De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, las colonias Del Valle, Narvarte, Álamos y Nativitas son la más pesadas y donde se roban más automóviles.


El segundo grupo de colonias másheavys lo integran: Nápoles, San José Insurgentes, Mixcoac, Nonoalco, Noche Buena, Extremadura Insurgentes y Ciudad de los Deportes.


Rían mientras puedan, iztapalapenses, obregonenses y etc., etc., porque en la lista también está la Portales, Santa Cruz Atoyac y Emperadores.

 

¡Ah! y cuidado en el Eje 5, Concepción Béistegui, Cumbres de Maltrata, División del Norte, Universidad, Extremadura, Viaducto, Dakota, Eje 8 Sur, Bulgaria, Rumania, Bélgica, y etc, etc, de nuevo.

 

Y como los polis "Robocop" nunca llegaron al DF para defendernos, desde acá les pedimos que nos manden uno así, por favorcito:

 

http://www.youtube.com/watch?v=I16020r–oM&feature=related


 

Nosotros sólo queremos preguntarle a los habitantes de Benito Juárez qué tan orgullosos están de presumir que viven en una colonia con muchos centros comerciales, restaurantes increíbles, parques súper cuidados y gente de sangre azul (por aquello del panismo arraigado) … pero también con mucho delincuente.

 

Esperemos a enero, cuando se nos muestre el mapa delictivo de toda la ciudad, para ver quiénes más saldremos perdiendo.