Courtney Love

Aunque no sabemos ni por qué

Esos artistas que nos caen gordos

 

La verdad, hay muchas celebridades que, como dicen, amamos odiar. Son molestas, son estúpidos, y están hasta en la sopa. No hay ni cómo vengarnos, porque son más famosos, ricos y guapos que nosotros.

¡Pero tenemos un as bajo la manga! Se llama hablar mal de ellos, y lo sacaremos a continuación. ¿Quiénes te caen más gordos y por qué? ¿Quiénes nos faltaron?

 

¿Quién es?

La verdad, todo mundo la conoce por ser la viudad de Kurt Cobain (y según muchos, su asesina). En realidad, tuvo una banda que no era nadita mala, Hole, y por ahí actuó en dos que tres películas de buena calidad.

 

¿Por qué la odiamos?

Aparte de que los fans hard-core de Nirvana juran y perjuran que Courtney mató a Cobain (ajá, claro), la tipa es molesta a secas. Drogadicta, alcohólica, y ahora totalmente cirujeada, ha salido con los hombres más acá del rock: Trent Reznor, Billy Corgan y hasta con Edward Norton. Infiel, heroinómana (adicción que no dejó ni cuando estaba embarazada de Cobain), y attention whore, muchos hubieran preferido que la del escopetazo hubiera sido ella.

 

¿Qué futuro se merece?

Seguramente, una sobredosis. En parte nos da un poco de tristeza, porque Courtney tiene cierto talento que puede explotar más. Si sigue en esa espiral decadente, muy pronto se va a reunir con su marido. ¡Auch!