Corren a Justin de Tulum por desmadroso

Ya se había tardado el muchachito

Lulú Urdapilleta

Personal que vigila la zona arqueológica de Tulum pidió amablemente que al cantante canadiense Justin Bieber que se fuera del lugar tras una serie de incidentes, informó el persona del INAH.

La delegada del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), Adriana Velázquez Morlett, señaló que personal del lugar pidió al intérprete de ‘Baby’ y sus cuates que por favor ahuecara el ala tras provocar broncas en las instalaciones.

 

Si bien la delegada no precisó las causas claras por las que lo desalojaron, un reporte que elaboraron elementos de seguridad de la zona arqueológica de Tulum indica que se tomó la decisión de sacar del lugar al cantante por “hacer desmanes” en las ruinas.

 

En el reporte se estableció que el cantante, que anda de vacaciones en la Riviera Maya, entró a las ruinas cerca de las 4 de la tarde de este jueves, acompañado de varios cuates en cuatro camionetas y así intentó ingresar hasta las taquillas.

 

En el reporte también se señala que el primer incidente se registró cuando intentó ingresar con una cerveza en la mano; se lo impidieron y tras desprenderse de su bebida ingresó con sus cuatro acompañantes.

 

No obstante, se refirió que en la primera plataforma se bajó los calzones —chale—, por lo que agentes del INAH procedieron a pedirle que se retirará de la zona.

 

El joven habría amenazado e insultado a autoridades del INAH, por lo que incluso se solicitó apoyo a personal de la Gendarmería. Sin embargo, no fue necesaria la intervención de elementos federales, porque terminó agarrando la onda y el incidente no fue más allá.


Aparentemente, el joven tuvo que decir “sorry” —jejeje— por su pésima conducta, sumando este suceso a la lista de de tropiezos que ha tenido como su arresto o las fotos escandalosas que ha publicado en redes sociales.