Conviértete en una bici monumental y sigue la fiebre por Star Wars

Checa qué hacer en la ciudad este fin de semana

Cortesía.

Lánzate a una de estas actividades o eventos y pasa un fin de semana de lujo en la ciudad.

1. Ceremonia 2016

Aún hay boletos para lanzarte a la cuarta edición del Ceremonia 2016. El cartel encabezado por Disclosure y Nas promete, sin duda es uno de los conciertos más esperados en la ciudad.

Festival Ceremonia 2016
Carretera Toluca-Naucalpan, San Mateo Otzacatipan
9 de abril, 13 h
$1100-1950


2. ¡Volvió el Marrakech Salón!

Aproximadamente un mes estuvo fuera de la jugada el Marrakech Salón, hoy por hoy uno de los más lugares gay más socorridos para raspar la chancla sin tanta pose.

Algunos temían que el cierre del mes pasado fuera definitivo, pero nada más lejos de la verdad: los dueños aprovecharon una suspensión temporal –que les hicieron por subirle demasiado al volumen– para echarle una manita de gato y de paso atender algunas de las demandas que hace tiempo los parroquianos les hacían.

Así que ya sabes, desde este jueves es la gran reapertura, para que no te vayas a quedar fuera y no digas que no te avisamos. ¡Larga vida al tugurio donde tantos sudores se han mezclado y bocas se han unido a ritmo de cumbia y pop!

 

3. Ve al 5to Bazar gastronómico sin gluten

A partir del 8 de abril y hasta el 10, Casa Fusión tendrá la quinta edición del Bazar gastronómico sin gluten. Aparta la fecha.

Casa Fusión
Londres 37, 12 h
Entrada libre


4. The Fan Awakens, Star Wars Int. Convention

Por fin llega al DF The Fan Awakens, Star Wars Int. Convention, donde verás una propuesta que traerá a actores de la saga, conferencistas internacionales, conferencistas nacionales, exhibición a escala real de la nave XWING, exhibición a escala de la nave TIE FIGHTER, 15 sets con escenas de las diferentes películas de la saga para tomarte fotografía y en donde estarán los legendarios Chewbaca, Jabba the Hutt, Darth Vader, Stormtroopers, General Grievous, entre muchos más.
 
También habrá exhibición de las esculturas a tamaño real de R2D2 y el droide de la última película BB8, simuladores de vuelo de un EWOK desde una tirolesa, área de videojuegos exclusivos de Star Wars, consurso de Cosplays y muchas cosas más.
 
Uno de los invitados especiales será Dave Barclay, quien junto Frank Oz diseñara el personaje de Yoda para la película de “El Imperio Contraataca” y quien también fue director de la caracterización del personaje “Jabba The Hutt” y Yoda en la película “El regreso del Jedi”. 
 
The Fan Awakens, Star Wars Int. Convention
World Trade Center
9 y 10 de abril, 11 h
$400 1 día, $500 2 días, $200 niños
Compra tus boletos aquí


5. Bici Monumental Humana en el Zócalo

El domingo 10 de abril lánzate al Zócalo de la ciudad y únete al montaje de la segunda Bici Monumental Humana que está organizando Paseo de Todos.

Se necesitan 5000 personas para llenar el contorno de una bici que será dibujada en la plancha; con ella se celebrará el día mundial de la bici.

Domingo 10 de abril
9 horas, Zócalo de la CDMX
Es necesario llevar una playera roja 

También lee:

Fuimos al Cinema Río, un cine porno para parejas

El paraíso de los juguetes vintage