Albureen de regreso

Sí, gente, así como un buen dance off en una buena batallade baile, contesten y apliquen el albur off.Digan, reciban, tomen, den, agáchense, siéntense de sentón, todo lo quetengan que hacer para convertir esto en una batalla de rap tipo 8 Mile a lamexicana. Suban el tono de su voz cadavez más para que la gente que va pasando se acerque y finalmente les armen uncírculo y griten "¡uuuuuuuuuh!" y "¡qué cerdos!" después de cada ingenioso comeback. Tal vez unos raperos saldrán de la nada paraintentar entrar contando chistes de "Yo momma!"; pero no tendrán éxito, nocontra su habilidad.

Pónganse bien los pantalones y muéstrenle al mundo lo quepueden hacer.

Usen ésta

Es una mezcla del tu mamá y los golpes. Lo digo porque no quedarán muy bien plantadospero les servirá. Lo único que tienenqué hacer es tomar lo último que dijo la otra persona y añadirle un "ésta". No importa que no entiendan nada, si lesdicen: "te molesto con el chile, es que me agarra lejos" ustedes dicen "agárrameésta".

Si se encuentran con unadversario que ya vivió esta respuesta, es probable que les suelte algo que enel momento de añadirle el "ésta" queden algo gays o pierdan. Si eso ocurre, recurran a "¡tu mamá!" o "¡sobas!"

Sean impulsivos

Con esto quiero decirles que si no son lo suficientementerápidos para aplicar las anteriores, dejen que su instinto los guíe. Sí, es muy probable que ese instinto sólo loslleve a tartamudear, ponerse todos rojos y no poder contestar nada. Bueno, perosaben qué, por lo menos lo intentaron. Ysi tienen chance, o teléfono con internet, busquen varios albures que ni yoconozca, regresen con esa persona y rétenlo a otro duelo. No va a saber qué lo golpeó.

33305La bandota

La bandota (Especial)

Es más, inventen cosas, hay albures tan complicados que siustedes llegan y dicen "mira, qué bonita maceta tienes ahí, se vería mejor sile ponemos unas tiras de cuero" se verán tan profesionales que aunque nosignifique absolutamente nada, quedarán bien.

Ahora lo saben y están listos para el Festival Anual de Alburesque se celebra en Pachuca. Vayan y demuéstrenleal mundo que el albureado es ahora quien alburea.

¡Soban!