Conoce estas nieves 100% Artesanales

¡Sa-bro-sas!

Si alguna vez has probado las nieves que venden en bicicleta, no podrás negar que tienen un sabor muy característico, el problema es que cuando se te antoja algo así, natural y rico, puede ser difícil de encontrar… hasta ahora.
 
105548Nieves artesanales
Nieves artesanales
 
El 5 de septiembre de 2015 Nieves 100% Artesanales abrió sus puertas en la calle 5 de mayo #39, para darle un lugar fijo a esos sabores, y aquí encontrarás sabores que van desde el clásico de mamey, hasta el de mezcal con arándano (usan Mezcal Marca negra) y otras delicias.
 
Detrás de este negocio están dos primos que decidieron reabrir la casa de sus abuelos, en República de Uruguay 195, que estuvo cerrada por 35 años y antiguamente era una bodega de fruta, para convertirla en bodega de jugos y refrescos y, después, también sería el lugar donde preparan las nieves cada mañana.
 
105547Nieve de mango
Nieve de mango
 
 
Sus neveros antes vendían en la calle, y como muchos otros, usaban sombreros para taparse del sol, ese es el origen de su logo. Su maestro nevero lleva 10 años en el negocio y todos los días se traslada desde Santa Fe para elaborar estas delicias, que también encontrarás en 5 mayo #57, Regina esq. con 5 de febrero y en Tabaqueros 16, en un horario de lunes a domingo de 12 a 20hrs.
 
Sus precios son los siguientes:
  • -$20 (chico)
  • -$25 (mediano)
  • -$30 (grande)
  • -$85 (medio litro)
  • -$150 (litro)

¿Cuál es tu sabor favorito de nieves?

También lee: 

Guía para elegir un mezcal

40 remedios para la cruda

15 heladerías exóticas y del mundo