Confesiones de un ‘dealer’ de Pokémon Go

¿Te urge un Dragonair en tu vida?

¿Sufres porque tu Pokédex está más vacía que tu cuenta bancaria? ¿Caminas chingos de kilómetros para eclosionar huevos y te sale un cochino Magikarp inútil? ¿Vives en la Doctores y te sale puro Rattata? Tal vez debas considerar comprar una cuenta de Pokémon Go, nomás para saber qué se siente tener entre tus manos un Lapras, un Dragonair o un Charizard?

Platicamos con Eric Mena, un desarrollador freelance de 20 años, quien actualmente se dedica a vender cuentas de Pokémon Go y esto fue lo que nos contó acerca de este peculiar negocio.

105667

¿En qué momento decidiste dedicarte a vender cuentas de Pokémon Go?
En el trabajo en mi tiempo libre o en la comida jugamos entre compañeros Pokémon Go y Clash Royale. Viendo que pasábamos mucho tiempo en la Alameda Central se me ocurrió que se podrían vender. Me puse a investigar y vi que ya había tiendas pero ninguna para México en especial y decidí crear la primera tienda de cuentas de Pokémon Go para México.

¿Exactamente en qué consiste el servicio?
Son dos: en la tienda se venden las cuentas ya con los pokémon “precargados”, y en estos días voy a subir también los “cheats” o trucos para subir de nivel, conseguir polvo estelar y cazar pokemons.

105668Ejemplo de cuenta
Ejemplo de cuenta

Si yo compro una cuenta, ¿qué contiene?
Todas las cuentas son de nivel 28 a nivel 30. De los pokémon más fuertes o difíciles de encontrar como Dragonite o Snorlax, mínimo se ponen 4 de cada uno. También la vendemos con ítems, polvos estelares mayores a 500 mil, pokeballs mínimo 40 de cada una de las hasta ahora 3 disponibles, inciensos más de 10 e incubadoras más o menos 15.

¿En cuánto sale cada cuenta?
Las de nivel 30 las estamos dejando en 250 pesos. Si quieren se las podemos dejar totalmente “limpias”, es decir, sin equipo ni nombre, para que cada quien las configure a su gusto. 

¿Consigues cualquier pokémon?
Sí, sí se puede, aunque hay muchos que son muy difíciles de conseguir o evolucionar, como Charmeleon y Charizard. Si entras a la página puedes checar que ofrecemos cuentas libres de bots y hacks y que no han sido banneadas de ningún modo.

105669ejemplo 2
ejemplo 2

¿Comprar una cuenta así no es como hacer trampa?
Seguro además van a salir los haters que digan que esto de comprar pokémon es un desperdicio de dinero…
Pokémon Go es un juego de competencia; todo se vale y lo sabemos explícitamente, si no te gusta pues no juegues. Y de los haters, siempre va a haber gente de mente pequeña y cerrada. 

¿Cómo es el pago? ¿Es seguro?
Es totalmente seguro. En la página están las cuentas con screenshots de los pokémon y los ítems que contienen, así ellos saben exactamente lo que compran. Una vez que se acredita su pago, que puede ser en efectivo, PayPal o BitCoin, se les mandan las instrucciones con el usuario y password.

Así que ya sabes, si ya estás harto de tener puro Mankey, Ekans y Pidgey, checa las cuentas que Eric tiene en pokemongotienda.com.mx. Son cuentas totalmente legales y sin hacks, por si te entra el dilema moral o tienes miedo de que te las puedan banear. 

¡Rólale esta info a tus conocidos pokemaniáticos!

También lee:

¿Sabes cómo mejorar el sabor de una vagina?

Amenaza y deja que su perro mate a mascota de vecinos

VIDEO: Asaltante mata a despachador de gasolina en Tláhuac