Con ustedes, el ‘sustituto’ del pulpo Paul

¿Tendrá el taleno para predecir el Mundial?

http://mondial.swissaid.ch/

En Suiza ya eligieron al nuevo oráculo para el Mundial de Brasil, un cuyo que va a predecir los resultados de la selección como hizo el pulpo Paul durante la Copa de 2010.

Fue bautizado como Madame Shiva y se estrenó pronosticando una victoria en el debut de los helvéticos contra Ecuador, el domingo.

Los aficionados suizos podrán apostar a favor o en contra de sus predicciones, según la ONG Swissaid, que presentó al pequeño roedor.

En un vídeo en su página web (http://mondial.swissaid.ch/) se ve cómo Madame Shiva predice la victoria de Suiza ante Ecuador en el Estadio Nacional de Brasilia echándose una firmita en el campo local.

En 2010, Paul se convirtió en el pulpo más famoso del planeta al predecir sin errores todos los partidos de Alemania durante el mundial de Sudáfrica, así como la victoria de España en la final ante Holanda.

El molusco, que se convirtió en ceviche poco después del Mundial, daba sus pronósticos eligiendo la comida colocada en una de las dos cajas transparentes que guardaban las banderas de los equipos que se enfrentarían.