Compra el outfit

No te lo pierdas

Del fiest?n loco al plan cultural

¿Qué plan?

Preparase para lucir bien guapa (o) en este clima loco, cómoda y a la moda.

¿Por qué vale la pena?

Porque siempre es padre verse adecuada a la ocasión, además entre calor intenso a medio día y lluvia por la tarde, es importante no estar desprevenido.

¿En dónde?

Hay de dos sopas —el caro y el barato— aquí te damos opciones de los básicos de este verano, para que te lances al shopping. 

Rain boots

Barato, encuentras bonitos modelos en los tianguis, con diseños de cerezas, chocolates o flores en no más de $400. Un tianguis donde puedes encontrarlas es el de la Cuauhtémoc /Caro, en Steve Maden, te encuentras estas botas de jardinero en diseños más elegantes, cebras, camuflage o colores neutros, acá no bajan de $1000 pero son de mejor calidad y mucho más bonitas.

Impermeable

Barato, encuentras unos decentes con estampados de catarinas, cerezas y flores azules por $200 en Wall-Mart, la opción cara es Pull and Bear, desde $800, pero te los encuentras súper lindos y forrados por dentro, rogarás a Dios que llueva. 

El short

Barato, en cualquier tienda el chiste es que encuentres uno que te guste y lo sepas coordinar. Caro, hay unos muy nice en Mango, a cuadros, con pretina y valenciana. Cuestan $900, pero en Bershka y Zara te encuentras unos por el estilo más baratos, no escojas unos fodongos, esta pieza luce bien este verano si es que son para vestir.