Clínica de belleza Guinot

Pa' andar guap@.

Guinot

Juventud y belleza por siempre. Con este concepto  es que Guinot se especializa en las técnicas preventivas de belleza, cuentan con las más novedosas tecnologías y tratamientos para lucir lozanos y bellos, y retardar el envejecimiento en lo posible, tienen su propia línea de productos como crema depiladora, shampoos, tratamientos capilares, etc.

¿Por qué ahí?

No sólo ofrecen los tratamientos corporales como technispa, piernas cansadas, masajes reductivos y relajantes, cuentan además con los faciales: limpiezas, peelings, hidratación, lifting etc. todo con tecnología de punta. Además cuentan con un paquete especial para novias.

¿Qué mood tiene?

Si necesitas tranquilidad, relax, cero presiones, éste es el lugar indicado, todos los tratamientos, incluso los capilares, son llevados con toda la calma del mundo, el ambiente te relaja muy a gusto y te sientes con toda la disponibilidad para disfrutar los tratamientos. El mobiliario es moderno pero cálido a la vez.

¿Qué ofrece?

Todos las clínicas que manejan se hacen de manera especializada, las capilares no son la excepción, los tintes, alaciados, coloraciones, extensiones etc. son de lo más profesional y con resultados que saltan a la vista. Si buscas un cabello reestructurado y lleno de vitalidad los profesionales te suministran todo lo necesario para que lo logres, y el toque final viene con un peinado, los más especializados son los de novia y quinceañeras que aunados al planchado de cejas, rizado de pestañas y maquillaje muy atinado, logran ser la cereza del pastel.

Así que si quieres ser la novia del año ya tienes donde consentirte de pies a cabeza sin olvidar las manos que también lograrán tersura con un rico "manicure spa”. Todo esto en el área denominada "temps de beauté". Otro plus es que a pesar de las desviaciones por las obras viales la estética cuenta con vías alternas de acceso y estacionamiento que también te ahorra tiempo y estrés.

¿Necesito hacer cita?

Sí, siempre.

Tel.55754580 /55590958
Félix Cuevas 308 entre Patricio Sanz y San Francisco
Citas: citas@clinicadebelleza.com.mx