Clausuran McDonald’s por encontrar supuesta carne de rata en hamburguesa

En Tlalnepantla

Twitter

Ñom ñom. Todo era felicidad para un comensal del McDonald’s ubicado en la intersección de las avenidas Toltecas y Morelos en Tlalnepantla, cuando —asegura— se encontró nada menos que la cabeza de una rata en su hamburguesa. Decidió acudir al área de urgencias de la Cruz Roja ante la presencia de vómito constante y posteriormente puso la denuncia formal ante las autoridades. Producto de esta queja de un hombre de 47 años cuya identidad no ha sido revelada, el lugar fue clausurado para continuar con las investigaciones. 

En una foto que se ha vuelto viral en Twitter y que supuestamente corresponde a este caso, puede apreciarse a detalle la cabeza, los ojos e incluso los bigotes del roedor. La investigación con número 483310452615 sigue abierta y los sellos de clausura continúan en la puerta. 

‘Es una extorsión’

Félix Ramírez, vocero de la empresa, asegura que se trata de un intento de extorsión, dado que el supuesto afectado pidió al gerente de la empresa una remuneración económica a cambio de no difundir los hechos. Al negarse a esto, fue cuando la información fue dada a conocer públicamente. Afirma también que debido al proceso de preparación de los alimentos es imposible encontrar una cabeza de rata en las hamburguesas. 

“Nosotros estamos realizando una investigación para revisar por qué el cliente decide extorsionar a una marca como la nuestra”. Ahora tocará a los peritos de la Procuraduría de Justicia del  Estado de México determinar si en efecto la carne que presentó el comensal es de rata y también si se encontraba integrada a la hamburguesa, pues pudo ser “sembrada” posteriormente como parte de la supuesta extorsión que la empresa alega.

Entre que son peras o son manzanas, el proceso de investigación sigue y nos preguntamos si después de tanta leyenda urbana, no se habrá hecho realidad el mito de las hamburguesas de carne de rata. Primero el cáncer y luego esto. ¿Ustedes qué creen chilangos, será verdad o le habrán querido sacar una lana al restaurante de los arcos dorados? ¿Qué dice el público?

También checa:

– ¿Marcha de médicos enojados por el bullying?
– Las leyes más extrañas que regulan el sexo en el mundo
– Los errores de Javier Alarcón y su salida

Cosas en las que le atinó (y falló) ‘Volver al Futuro’

– 35 regalos para Kim Kardashian por su cumpleaños 35

– Burger Boy: la extinción de los dinosaurios brontodobles

– #FrasesDespuésDelSexo

– Asalto con violencia en la colonia Morelos

– Balacera en Tacuba; la policía detiene a dos

– Rata se sube a robar a microbús en Martín Carrera y es capturado