Chilango ecológico

medio ambiente, goeei

La tarea de cuidar al medio ambiente es una obligación de todos. Se trata de cuidar nuestro planeta, usarproductos ecológicos y ser totalmente eco-friendly. Por eso aquí les dejamos estas opciones para que cuiden el ambiente y estén a la moda; porque sí, ser ecologista también está de moda. 

Para tu frondoso cuerpo…

MoonCup
Este es uno de los productos que más curiosidad han causado. Se trata de una  copa de silicona suave con la que las chicas podrán decirle adiós a las toallas femeninas. Son reutilizables (sedeben lavar diario), no deben tirarlas a la basura y lo mejor es que ayuda a la economía: dura muchos años antes de que empiece afallar. Suena interesante, lo es.

31869Contra las toallas femeninas.
Contra las toallas femeninas. (Especial)

Pasta dental natural
Las pastas dentales ecológicas son una mezcla de plantas orgánicas yquímicos amigables para tratar bien a tu boca. Lo mejor es que hay versión paraadultos (sabor a menta, hierbabuena) y para niños (¡sabor a fresa!). Luchemos contra el fluoruro que, tal vez no lo sepas, puede ser un agente cancerígeno. 

31871Pasta sin fluoruro.
Pasta sin fluoruro. (Especial)

Desodorantes de cristal
Los desodorantes contienen una gran cantidad de químicos, pero además no permiten que el cuerpo emita las toxinas que debe y creatoxinas o tapa los poros, al punto de llegar a producircáncer. Este producto es de cristal, funciona mojándolo y untándolo en tusaxilas. Suprecio ronda por encima de los 150 pesos, dura más de un año.

31872Desodorante que s? te deja transpirar.
Desodorante que s? te deja transpirar. (Especial)

Henna para el cabello
¿Qué tal si nos olvidamos del tinte para cabello y mejor metemos la cabeza en ácido sulfúrico? No, verdad. Por eso mejor les proponemos usar la Henna como colorante para las canas y dar diferentes tonalidades a la cabellera. La henna es muy duradera. (Si vas a comprarlaen otros tonos que no sea natural (rojizo), cuida que tengaproductos vegetales).

31873Pinta tu cabello sin lastimar al ambiente.
Pinta tu cabello sin lastimar al ambiente. (Especial)

Bolsa de mandado

¿Recuerdas la bolsa de colores fosforilocos que tu mamá llevaba cuando iban juntas al tianguis? Bueno, pues hanregresado. Pruébenlas y saboreen las mieles de saber que no están multiplicando los millones y millones de bolsas de plástico (que no son biodegradables) que existen en el mundo.

31875Para traer el mandado.
Para traer el mandado. (Especial)

Bolsas recicladas

La moda y el reciclado también han estrechado manos. En las pasarelas, llaman la atención las bolsas hechas con materiales reciclados, de bolsitas metálicas de papasy hasta con destapadores de las latas de refresco. Son bolsas bonitas y muyoriginales (aunque algo caras en muchos casos).

31874Para andar bien fashion.
Para andar bien fashion. (Especial)

Vela y crema, 2 en 1 

Hoy en día existen velas que alderretirse y despedir todo el perfume se convierten en cremas estilo butter, muy benéficas para tu piel. No hay pierde, tú eliges a qué oler: vainilla o “brisa de campo”. 

31876?ntatela, despu?s de que se derrita
?ntatela, despu?s de que se derrita (Especial)

¿Dónde encontrar estos productos?

Nutrisa
Tienda

Ecobutik
Amargura #14 Local A1
Col. San Angel C.P. 01000
México DF
5550-9406
http://www.ecobutik.com.mx/

Tienda Naturista Pandora
José Mária Velasco No. 63-Bis,
Col. San José Insurgentes
México DF
Tel. 55936196