Catemaco y los Ovnis

38% de los mexicanos afirma que algunos de los ovnis (objetos voladores no identificados) que “se han reportado, son en realidad vehículos espaciales de otras civilizaciones”, o bien, confían en “los números de la suerte” y aceptan que “algunas personas poseen poderes síquicos”.

La paranoia es tal, que el 57.5% también dice que “debido a sus conocimientos, los investigadores científicos tienen un poder que los hace peligrosos”.

Tal es el resultado de una encuesta que realizaron el INEGI y el CONACYT, la cual reveló que la mitad de los mexicanos considera que no sólo los científicos mexicanos son peligrosos sino que es mejor que ante alguna enfermedad se hagan limpias o se acuda a la homeopatía y la acupuntura.

Bien dicen por ahí que lo desconocido da miedo. Y parece que en México la ignorancia hace que rechacemos la ciencia.Esta medio grave que pensemos así, ¿no creen?

Casi la mitad de los encuestados consideró que el desarrollo tecnológico origina una manera de vivir “artificial y deshumanizada”.

Sin comentarios.