Capital Cities y Los Amigos Invisibles en el Festival Vaivén

Un fin de semana en Tequesquitengo

La Arena Teques en el estado de Morelos recibirá al Festival Vaivén, un evento que contará con la presencia de artistas internacionales de la talla de Capital Cities, el sábado 16 de mayo.  

Capital Cities, una de las bandas estadounidenses más importantes de la escena electro pop del momento, será la encargada de estelarizar este festival. La Arena Teques, ubicada a un costado del lago de Tequesquitengo, Morelos, será testigo de dos grandes escenarios que compartirán grupos como Amigos Invisibles (Venezuela), Plastic Plates (EU), Mr. Belt & Wezol (Holanda), Mysery Skulls (EU), Lcaw (Alemania), Tom & Collins (México), Lemon Mint (Francia-México), Solar Cage (México), Moose & Bear (México), y Nico Dumont (México), entre otros.  

El festival espera recibir a más de 10,000 espectadores. No habrá zona de camping; el evento comienza a las 13 horas y acaba a las 00:30.

General en Ticketmaster:
Fase 1 – $650.00 &#43 cargos 
Fase 2 – $850.00 &#43 cargos 
Fase 3 – $1,050.00 &#43 cargos 
Boleto VIP – $2,000.00 &#43 cargos 

O compra boletos sin cargo en:

86842Vaivén.
Vaivén. (Cortesía.)

Cómo llegar desde el DF

Toma la Autopista del Sol hacia Acapulco pasando por la caseta de Tlalpan. Una vez pasada Cuernavaca, llega a la caseta de Alpuyeca y a unos 15 minutos, justo pasando Jardines de México, toma la salida Jojutla-Tequesquitengo hacia la derecha justo pasando el puente, pasando una gasolinera y una tienda de conveniencia a 100 metros, da vuelta a la izquierda, 4km más y encontrarás la Arena Teques.
 
Cartel completo (da clic en la imagen para ver más grande)
87593Poster chico.
Poster chico.
 
También lee:

Expo Sexo y Erotismo 2015

Vuelve Guitar Hero

‘Existen muchas posibilidades más allá de Breaking Bad’