Caminata Compradora-compulsiva

You walk the city

boticapop.blogspot.com

Esta caminata está pensada con fines aeróbicos y de entretenimiento, después de todo no es necesario encerrarse en un centro comercial para resurtir el clóset o comprar algún regalillo. Dedicada a quienes les gusta pasar a las tiendas “nada más para ver” (si sales con una bolsa o dos es casi, casi, porque te obligaron). 

Paradas indispensables:
Soho, American Apparel, Nespresso, Lobby by Enrique Olvera

La ruta a seguir:
La caminata comienza en el entronque de Masaryk y Periférico (que es de hecho la parte aeróbica del recorrido). Calienta motores y sigue de frente, siempre de frente.

Si te gusta la joyería haz una primera parada en Tiffany´s y pruebate cuanto joya te plazca. Sigue de frente hasta topar con la calle Oscar Wilde y sumérgete en el Pasaje Polanco (uno de los más bonitos de la zona).

En el Pasaje puedes encontrar todo tipo de chucherías: adornos para el hogar en La esquina azul, accesorios e incluso zapatos.

Si necesitas un descanso, puedes tomarte una cerveza obscura (y un cevichito o un baguette de tres quesos) en Lobby by Enrique Olvera (vamos, parte de ir de compras a Masaryk es comer en un lugar ultra chic como éste).

Para finalizar (y a quí sabemos que te va a ser difícil resistirte a comprar) date una vuelta por el Soho y el American Apparel.

Tip caminero:
Si tu preuspuesto no es muy alto, también puedes pasar por Zara, que nunca falla.