Amigos y ¿enemigos?

Especial

Notodo es sangre y masacres en este país, aunque casi diario parece que sí. Ya no es novedad que los políticos mexicanos estén involucrados con elnarco, pero no por eso debemos dejar de señalarlos.

En todos los medios suena el nombre de Patricia González Rodríguez, exprocuradora de Chihuahua. Su hermano había sido secuestrado, y de prontotodos nos enteramos quién lo tenía.

Al más puro estilo de Osama Bin Laden, en un video que apareció en Youtube unos presuntos policíasen activo y ex agentes de la procu apuntan a la cabeza de Manuel González quien confiesa que suhermanita mando a matar periodistas y funcionarios, y que tiene nexos con el narco.

28348S?, ella es Do?a Paty.
S?, ella es Do?a Paty. (Especial)

El punto es que esas cosas cada vez nos sorprenden menos, perono debemos ser indiferentes sólo porque pululen en México los "Godoys".

En el video, Manuel confiesa que la ex procuradora dabaprotección a los cárteles de la droga en la frontera.

Por supuesto, Patricia González negó lo dicho por suhermanito y se aventó a decir: "no pararemos hasta que entreguen a mi hermano,ya sea vivo o muerto".

¿Mejor vivo no? Porque sería un detallazo de su parte quenos aclare esto que ya se está haciendo costumbre en la política mexicana:políticos y narcos, uno mismo.