8 planes para escapar de la ciudad

¡Ahí se ven en Semana Santa!

En nuestra Chilango de marzo te resolvemos las vacaciones de Semana Santa (17-20 abril) con 8 planes para disfrutar de cuatro días alejado de la ciudad. 

Esta vez no nos limitamos a México, también incluimos destinos en el extranjero, en los que te vamos a decir qué hacer, dónde comer, dónde dormir, cómo llegar y hasta un balance de cuánto te vas a gastar (recuerda que todos los precios que indicamos en la revista son calculados para la temporada alta).

Todos tienen una temática, así que decídete a ponerte el traje de hipster (Brooklyn, Nueva York), aventurero (El Chepe, Chihuahua-Los Mochis), tequilero (Guadalajara, Jalisco), retro (La Habana, Cuba), gourmet (Valle de Guadalupe, Baja California), fiestero (Feria de San Marcos, Aguascalientes), playero (Puerto Escondido, Oaxaca) o ermitaño (Xalapa, Veracruz).

Disfruta de nuestro especial, y por supuesto de unas ricas vacaciones de Semana Santa, que sabemos, aún no has planeado. ¿Sabías que varias consultoras coinciden en que, a la hora de la hora, sólo uno de cada tres mexicanos planeamos con tiempo nuestros viajes?

Chilango de marzo ya está a la venta. 

71203portada
portada