AF Estudio

Pa' andar guap@.

Avin

En donde solía ser el ombligo de la moda se encuentra este estudio reconocidísimo por su fundador Antonio Fonseca experto en moda y tendencias novedosas vanguardistas.

¿Por qué ahí?
Todos necesitamos de una manita de gato, pero aquí la transformación que te hacen es total, son expertos en el cambio de imagen, ofreciéndote looks que van de acuerdo a tu edad y variedad de gusto. Fonseca, el estilista, es un chavo con cursos y estudios realizados en Andorra, París y Las Vegas, o sea casi nada, se ha codeado con los expertos de belleza de fama internacional y tiene mil cursos en cuanto a técnicas de color y conocimientos en estilismos de marcas líderes. Por lo cual su experiencia es infinita y supervanguardista.

¿Qué mood tiene?
Este estudio maneja pura buena vibra, parece que estás en el antro. Todos los que ahí trabajan son chaviza, o sea jóvenes con ganas de dar lo mejor para que te prendas y dejes que ellos lo hagan por ti pues mientras te sugieren lo que mejor te acomoda y te animan a experimentar con las tendencias más fashionistas.

¿Qué ofrece?
 Hay de todo, desde  cortes de cabello, maquillajes para novias, quinceañeras y eventos especiales, hasta faciales y tratamientos especiales, pero lo que tienes que probar sin duda es un diseño personalizado, que es lo que caracteriza a esta estética que convierte a cada cliente en un individuo único con características especiales, las cuales explota al máximo para sacar ese modelo de revista que todos llevamos dentro. ¡Aquí la onda es que te atrevas a experimentar!

¿Necesito hacer cita?
Sí, de preferencia.

Londres 50B. Col. Juárez. Zona Rosa
Te. 55144861