AAA festeja 22 años de lucha libre

Este domingo la Arena Ciudad de México será un pancracio

Foto: Cuartoscuro

La empresa de lucha libre AAA festejará sus 22 años en la Arena Ciudad de México este domingo 17 de agosto. Triplemanía es uno de los eventos más importantes dentro de la lucha libre y es el momento perfecto para que aficionados y no aficionados puedan disfrutar de este deporte espectáculo que forma parte de la cultura popular mexicana.

Sin duda les llamará la atención el combate semifinal, donde se enfrentan cuatro auténticos gigantes de popularidad, gladiadores que son conocidos en todo México y que en cualquier arena se pueden observar sus símbolos: Dr. Wagner, Myzteziz (Místico-Sin Cara), el Hijo del Perro Aguayo y Cibernético.

[Checa esta guía para novatos para ir a las luchas]

La lucha estelar sin duda también llama la atención, será un encuentro de máscara contra cabellera, donde Psycho Clown se enfrentará al Campeón de la empresa, Texano Jr.

Además otra de las figuras de la lucha libre mexicana estará presente, Blue Demon Jr., quien pondrá en juego su histórica máscara, al lado de La Parka y Electro Shock, quienes defenderán el orgullo mexicano ante el “gringo” Jeff Jarrett quien se acompañará de Chessman y Averno.

Habrá otras luchas interesantes en este evento donde se pondrán en juego campeonatos y habrán rivalidades de mucho tiempo, donde sin duda los gladiadores pondrán su mejor esfuerzo para este gran evento.

[Dinos quién rifa más entre estos luchadores legendarios]

Pero eso no es todo, Triplemanía XXII tendrá un invitado especial, no es chilango, pero sí luchó muchos años en el DF, el potosino Alberto del Río quien apenas hace unos días formaba parte de la empresa más grande del mundo, WWE, la cual es trasmitida por las dos principales cadenas de televisión en México.

Sin duda este es un evento que nadie querrá perderse y será una gran oportunidad para los nuevos aficionados de empaparse en el mundo de la lucha libre.

¿Se van a lanzar?