A nadie le cae mal un Spa

¡A consentirse!

Hotel W

El aWay Spa & sWeat es consideradocomo uno de los mejores spas de México. Cuenta con cinco cabinas, sauna, bañosde vapor (mejor conocidos por Steam)y una alberca de relajación – Wet.Se caracteriza porque es el único hotel de la ciudad, que cuenta con untemazcal ubicado en el cuarto piso de un hotel. La filosofía delaWay Spa es crear experiencias y conexionesemocionales, a través de nuestro programa Whatever/Whenever,que ofrece al cliente, brindándole al cliente siempre más de lo que pide. El aWay Spaofrece un retiro en la ciudad, pero sobre todo una experiencia. Desde sullegada el cliente recibe un servicio integral;  una atmósfera que leinvita a consentirse y relajarse desde el primer contacto. El cliente queda enmanos del aWay Spa y vive una experiencia de maneraintegral, a través de:

  • Bienvenida:Escape dentro de un escape, a través de sensaciones. Desde el momento de tu llegada creamos un ambiente que te haga desconectarte de la ciudad para crear una experiencia

HOW?Empezando con una rica poción.

  • Detox: Losinvitamos a llegar antes para empezar con el proceso de desintoxicación.

HOW? Sauna, sweat y wet con hierbas aromáticas logrando que ladesconexión mental y física.

  • Decompress;Creamos el espacio perfecto para llevarte a un nivel de relajación total.

HOW? A travésde nuestros espacios, música, luces, olores, barra de bebidas especiales, snacks y materiales para leer.

  • Delight:Llegamos al masaje…ofrecemos 2 tipos de tratamientos: los que te harán relajarte y dejarte listo para dormir … o los que te darán la energía necesaria para seguir con tus actividades y/o salir de fiesta.

HOW? A travésde nuestros diferentes tratamientos&#43 música &#43 luces &#43 pócimas preparadasespecíficamente para lo que necesitas &#43 encargadas de las experiencias

  • Refuel: Tiempo de un mejor regreso…

Áreapara reactivar la mente, cuerpo y alma.

HOW? A travésde nuestra barra de pociones hacemos que recuperes tus niveles de energía ydejarte listo para lo que viene.

 

La dinámicapara ganarse los boletos es la siguiente: 

1.       ¿Cómo se llama la alberca derelajación de aWay Spa?

2.       ¿Cuál es la filosofía de aWay Spay del W en general?

3.       Deben decirnos en un parrafo lasrazones por las cuales les urge un Spa. (Les da puntos extras si son creativase ingeniosas)

Deberán mandar un mail con sus datos (Nombre completo, twitter yusuario Chilango), las respuestas a: quieroboletoschilango@gmail.com

Notaimportante: Sedeberán cumplir con TODOS los requisitos de la dinámica para ser considerados,el consejo chilango es quien tiene la última palabra irrefutable y a losafortunados se les notificará vía mail.

¡Chicas,mucha suerte!