5-objetos-de-deseo

6 de abril 2011

5 Objetos de deseo

Por: Edit Sieck

34370Visceras bonitas
Visceras bonitas (iheartguts.com)

Dime que me quieres con vísceras

Estos lindos peluches asemejan todos los órganos internos de un ser humano. Bajo el lema: "haz amigos con tus glándulas", estos lindos juguetes sonrientes nos conquistan. Porque sí, hay cosas que se pueden decir mejor con una próstata o un hígado.
$18 dólares c/u
iheartguts.com


34371Love tree
Love tree (boldloft.com)

Dos son más bonitas que una

Con este lindo juego de tazas aseguras que ese alguien al que le obsequiaste la segunda se acuerde de ti mientras bebe. La serie se llama "My love grows for you", súper tierna e ideal para un regalo de chico a chica.
$27 dólares
boldloft.com


34369ipad wood
ipad wood (miniot.com)

Maderita para tu iPad

El nuevo iPad nos invade y con él millones de nuevas fundas para todos los estilos. Te recomendamos el case de Miniot, es de madera y se puede doblar para diferentes usos. Muy útil y súper eco-friendly.
$70 aprox. (depende de la madera que elijas)
miniot.com


34374Destapa ca?os para iPhone
Destapa ca?os para iPhone (spoonsisters.com)

Destapa caños para iPhone

Sí, es correcto y se llama iPlunge. Es un diminuto destapa caños que ayudará a que tu iPhone se quede en pie. Con este pequeñín, podrás estar al tanto de tu teléfonoen cualquier superficie. No sólo es útil, también es adorable y original.
$6.95 dólares
spoonsisters.com


34372Origami napkin
Origami napkin (spoonsisters.com)

Origami para la mesa

Este libro te ayudará a lucirte con tus invitados en tus reuniones y fiestas, ydará de qué hablar entre tus amistades. Se trata de 25 ideas para doblar las servilletas. Hay de todo: en forma de helado, pavo real, un carrusel y muchas más ideas que se ajustan para una cena formal. Con este manual no fallarás y tampoco te aburrirás.
$9.95 dólares
spoonsisters.com
hospedate-en-la-habitacion-inspirada-en-la-obra-de-guillermo-del-toro

?¡Hospédate en la habitación inspirada en la obra de Guillermo Del Toro!?

Visita la exposición de En Casa Con Mis Monstruos y hospédate en una habitación (Monster Suite) inspirada en la obra de Guillermo del Toro.

Viajes

NUESTRAS REDES SOCIALES

+
+