A decir ¡salud!, por un buen viaje tequilero

¡Un rico paseo en tren!

Si creías que navegar en un crucero por el Caribe, recorrer en moto la carretera México-Cuernavaca, o tocar el cielo en globo aerostático era lo más cool, estás equivocado; viajar en el tren José Cuervo Express es una travesía inigualable, ya que es el único que te lleva de Guadalajara a Tequila y te brinda dos opciones de itinerario para todos los sábados del año, recorriendo 60 kilómetros de paisaje agavero, considerado como patrimonio cultural por la Unesco.

Para que este camino sea más ameno, el José Cuervo Express cuenta con siete vagones con tres distintas categorías que se adaptan a los bolsillos de los pasajeros: tres vagones express para 62 pasajeros cada uno, decorados en madera y diseñados para brindar el máximo confort y glamour; algunos de éstos disponen de bar para echar trago y los otros son en onda familiar.

100654Mundo Cuervo
Mundo Cuervo

Pero eso no es todo, para los que les gusta gastarse toda la quincena están dos vagones premium con capacidad para 52 viajeros cada uno, con amplios asientos y cómodas mesas para cuatro, cubierto de madera que emula al antiguo expreso de oriente, además de una barra que otorga servicio de primer nivel.

Y a los que les llama disfrutar de un ambiente elegante están los espectaculares vagones premium plus, que disponen de variadas salas para los aventureros, equipados con mesas privadas para cuatro personas, una barra de diseño de época y meseros para dar un servicio personalizado.

¿Y qué dijiste? ¿la comida y el tequila a qué hora? Tranquilo, no todo es paisaje, en todas sus categorías llega el momento para echar taco, que van desde un sustancioso box lunch hasta bocadillos mexicanos, todos acompañados de un amplio y exquisito menú de coctelería hecho a base de tequila. Ahora bien, no todo es ver, comer y echar trago, también hay entretenimiento que consta de juegos mexicanos y música de ambiente.

Gran parte del éxito de este recorrido se debe también a que José Cuervo Express ofrece una jornada de lujo ideal para compartir en familia o con amigos en un ambiente con esencia nacional, que se destaca con un espectáculo mexicano acompañado por un mariachi, ballet folclórico, cata de los mejores tequilas, visita a los campos José Cuervo y muestra de jima, además de incluir una genial última parada: la destilería más antigua de Latinoamérica, La Rojeña®, ubicada en el pueblo mágico de Tequila, Jalisco.

Mundo Cuervo es una experiencia completa para todo viajero experto.