8. Beavis y Butt-Head

Las caricaturas de antaño, hoy.

Especial

¿De dónde los conoces?

 MTV.  No MTY, MTV.  Dos metaleros con la inteligencia de un metalero. 

¿Qué hacen ahora? 

Después de ser los únicos adolescentes en la historia del mundo que no sólo reprobaronTODA la prepa, sino que los mandaron de regreso a primaria a sus 18 años,Beavis y Butt-Head se dieron cuenta que eso de la educación no era para ellos.Así que indagaron en otras áreas de la vida.

Megustaría decirles que lo primero que intentaron hacer fue formar un grupo demetal, pero la verdad es que ni siquiera lo consideraron.  No porque fueradifícil o miedo a no pegar, simplemente por idiotas, nunca les cruzó por lamente.

Lo que sí se les ocurrió fue convertirse en el único, gracias a Dios, dueto a capella que cantaba con sus risas en vez de sus voces.

Lo que sí se les ocurrió fue convertirse en el único, gracias aDios, dueto a capella que cantaba con sus risas en vez de sus voces. Ejemplo: Imaginen la tonada de You Shook Me All Night Long de AC/DC. Ellos la cantaríanasí – "huh, huh huh huuuuuh huuuuhhuuuh, huh huh, huh hu huuuuuuh huuuuuuh huuuh".  ¿Clarísimo no?Es obvio que su negocio fue un desatre absoluto y ni siquiera entraron alestudio a grabar, aunque la neta Free Bird les salía increíble. Si a esto lesuman que tuvieron que ver el éxito de Daria en su propio showpodemos decir que las cosas no iban bien para este par de tarados. 

Intenté ayudarlos pero ya no tenía dinero después de pagar derechos por decir Ojo Remi. Así que sin unnegocio estable y sin que esto les importara un demonio, regresaron a susillón, donde se rumora que hoy en día siguen viendo videos de MTV yrepeticiones de A Shot at Love With Tila Tequila.

Dato cultural: aunque los dosmorirán vírgenes, Beavis es el único que ha podido tocar una nalga de mujer,aunque esto le costó unos cuantos días en la cárcel.  Mientras queButt-Head le pudo tocar una nalga a Beavis.