7 Transformaciones extremas

Fenómenos por gusto

1. Lamujer vampiro

Se llama MaríaJosé Cisternas, tiene 35 años, y es de Guadalajara.  Su idea de hacerle a su cuerpo una transformación extremasurgió a raíz de ser maltratada por su esposo. Es abogada, pero al decidirreiniciar su vida cambió de profesión a tatuadora.

 

2. Lamujer gato

35771La mujer gato
La mujer gato (Especial)

Esta mujer es JocelynWildenstein, una millonaria suiza que ha gastado alrededor de tres millones deeuros en cirugías plásticas, con el objetivo de tener la atención de su esposo,quien amaba a los gatos. Jocelyn decidió transformar su cara y darle rasgosfelinos, a ver si así recuperaba a su marido. ¿Lo peor de la historia? Lologró.

 

3. Elhombre lagarto

35770Lizardman
Lizardman (Especial)

Erik Sprague tiene de 39 años, esun músico, comediante y artista circense que vive en Texas. Su transformaciónen Lizardman surgió de una mezcla de pasión por el performance, y algunosprincipios de Ludwig Wittgenstein. Este autor decía que todo comparte ciertafamiliaridad, y eso fue lo que motivó a Lizardman a ser diferente por medio demedio de modificaciones permanentes. Decidió convertirse en un reptil porqueconsidera que es algo que le va a gustar por el resto de su vida.

 

4. LaBarbie vivente

35775Sarah Burge
Sarah Burge (Especial)

Sarah Burge, inglesa de 50 años,es otra mujer traumada tras un divorcio, como casi todas las de esta lista. Esla mujer con más cirugías en todo el mundo. Su objetivo es parecer Barbie, y leha costado alrededor de cien cirugías. Entre sus locuras, le ha puesto Botox asu hija de 16, y le enseñó a bailar tubo a su hija de 7.

 

5. Elhombre gato

35772Catman
Catman (Especial)

Dennis Avner,de 52 años, es un norteamericano que desde los 23 se ha dedicado a hacer detodo para convertirse en el hombre tigre (aunque nadie le dice así; siempre hasido el hombre gato). Tiene ocho modificaciones en el cuerpo, entre las queresaltan implantes, perforaciones, y afilado de dientes,  pero lo más sorprendente es que planeapegarse cuero a la piel. Avner pertenece a un grupo de indígenas americanos, yun jefe le dijo que debía seguir "el camino del tigre". Entonces murió DennisAvner, y nació Catman. Entre sus rarezas, le gusta trepar árboles, y come carnecruda a la temperatura que están los animales muertos. Trabaja en una oficina,como persona normal. ¿Imagínense tener de colega a alguien así?

 

6. Elmonstruo de las cirugías

35774Hang
Hang (Especial)

Hang Mioku es una mujer coreanade 48 años adicta a las cirugías. Su sueño era abrirse lugar en el mundo de lamúsica, y eso la llevó a hacerse su primera cirugía plástica a los 28.  Ahí nació su adicción. Después devarias cirugías, los médicos coreanos dejaron de querer operarla, por lo queHang se fue a Japón, donde, después de unas cirugías también se negaron ahacerlo, y le recomendaron un tratamiento psicológico para calmar su adicción.Regresó a Corea y empezó a inyectarse silicona ella sola. Cuando se le terminó,se inyectó aceite de cocina. Sus vecinos le decían El Ventilador porque teníala cara gigante y el cuerpo chiquitito. Por medio de donaciones consiguió ayudapara una cirugía que le hizo la cara más chica, pero sigue deforme.

 

7. Elhombre de los brazos explosivos

35776Valentino
Valentino (Especial)

Gregg Valentino, de 50 años,  es un fisicoculturista que empezó a usaranabólicos a los 36 años. A pesar de que ya estaba mamey, no le bastó y comenzóa inyectarse sintol, un aceite que da volumen a los músculos, pero no fuerza. Valentinoempezó a consumir cada vez más esteroides y a hacer más ejercicio, al grado deque sus bíceps eran más grandes que su cabeza. Un día, estos músculos noaguantaron más y explotaron. El fisicoculturista fue internado en el hospital,donde le arreglaron los brazos y se los dejaron de un tamaño más decente.