7 ideas para decorar tu casa Parte 2

Bueno, bonito y barato

El infalible baúl

 

¿Cómo lo fabrico?

Acá tú no vas a tener que fabricar nada. El chiste es ir a buscarlo. Lo que necesita es un bául de estilo antiguo, de madera (y sí está apolillada mejor), que puedas usar como una extensión con mucho más caché de tu clóset. El chiste es tener un espacio grande dónde echar todo lo que nos sobra, y al mismo tiempo darle una apariencia muy sofisticada a tu cuarto. Pon uno en la sala para cuando haya regadero y te lleguen visitas inesperadas.

También lo puedes pintar de colores estruendosos para que sientas que le agregaste algo de tu cosecha. O mándalo a hacer y tú dale la apariencia de viejo con una lija y barniz oscuro.


¿Qué look estoy buscando?

Este look es más bien campestre, para casas que tienen un estilo rústico. Si tu casa es más bien minimalista o tirándole al art decó, píntalo de colores para que no salte a la vista.


Tip chilango de corazón

Lánzate a algún mercado como el del Salado en Iztapalapa, o al centro, para buscar el baúl que más te convenga. Si no, seguro en algún bazar. Y por último, si de plano no encuentras el que te lata más y de paso lo quieres nuevecito, agarra el coche y maneja hasta Tequisquiapan, en Querétaro: tendrás de dónde escoger.