7 canciones con mensajes satánicos

NO APTO PARA MIEDOSOS

iStock

Dicen que a los mexicanos nos encanta buscarle chchis a las víboras, es decir, nos gusta ver cosas donde en realidad no las hay. Hay un tema que desde hace mucho ha causado controversia: el de los mensajes ocultos en las canciones. Más que afirmar que existen o no tales mensajes, nos dimos a la tarea de recopilar algunos casos y ustedes dirán. Consejo: no los escuchen antes de dormir. Gulp. 

‘El malo me lleva’

A RBD se le han atribuido algunos mensajes satánicos en sus letras, llegando a afirmar que incluso el nombre de la “banda” (¿?) es un homenaje al ángel que cayó en rebeldía por el pecado de vanidad, es decir, el mismísimo Lucifer. Aquí podemos escuchar cómo la canción “Sálvame” al ponerla al revés dice “el malo me lleva”. Ñaca Ñaca.

‘Por eso deben obedecer’

Quizá uno de los mensajes más famosos en la cultura pop mexicana. En la canción “Ya no” de Gloria Trevi se escuchan palabras incoherentes que al ser puestas al revés sí se escucha claramente “por eso deben obedecer” y “castigado”. La presencia es tan obvia que hay quien dice que más bien se trató de un truco publicitario del productor Sergio Andrade para que la canción diera más de qué hablar y eso se reflejara en las ventas. ¿Ustedes qué piensan?

‘Oro contra Jesús’

En la balada de Enrique Iglesias “Lloro por ti” hay también (supuestamente) un mensaje subliminal escondido. Al poner la canción al revés, puede escucharse más o menos con claridad “oro contra Jesús, oro yo a mis demonios”. Bueno, aunque la escuchen de manera normal ya es bastante gachita por el dueto con Wisin y Yandel. Ja.

‘Satanás, danos mi país’

Con una gran fama muchas veces viene también una gran controversia y especulaciones, cosa que Juan Gabriel sabe muy bien. Su tema “Querida”, que habla de un amor que se niega a volver, al ser puesto al revés parece ser el tema de una misa negra. Se puede escuchar cómo dice “Satanás, Belcebú Rey, danos mi país” aunque en algunas versiones como la de este video lo interpretan como “Satanás, Rey Seguro”.  Ay Juanga, ¿en qué te andas metiendo? D:

http://www.youtube.com/watch?v=BzsJt5rx4qQ

‘Alístate en la armada’

¿Recuerdan cuando en un episodio de Los Simpson la banda que conformaban Bart y compañía era utilizada para dar un mensaje subliminal sobre unirse a la marina? Pues esto ocurrió en la vida real. Los Lunnis, un programa de marionetas españolas, se hicieron muy famosas por su tema “Nos vamos a la cama”. Al escuchar este tema al revés puede escucharse “alístate en la armada”, aunque la parte más tétrica llega cuando suena “a matar a su madre, yo mismo disimulo” y “hay una mancha hecha con su sangre hoy”. La verdad es que sí da algo de mello, mejor no lo escuchen a la hora de la meme, por si las moscas.

‘Amo a Hitler’

El anime siempre ha sido acusado de tener referencias malignas ocultas. Por ejemplo, se decía que Dragon Ball era satánico o que Pokémon además de dar convulsiones impulsaba a adorar al mal. Pues tampoco Captain Tsubasa, mejor conocido como Los Supercampeones se salvó de esto, pues al poner el disco de la canción ‘Oliver y Benji’ dicen que se escucha la frase “amo a Hitler”. Aquí se los dejamos.

‘I will kil kil kill for you’

Algunos nos preguntamos qué le habrá pasado a Miley Cyrus para haber pasado de ser linda adolescente que salía en Hannah Montana para terminar siendo lo que es hoy. Pues mucho se especula que ha hecho un pacto con el diablo o que se ha adentrado al culto illuminati. En su canción ‘We can’t stop’ se encuentran durante prácticamente toda la letra mensajes aparentemente satánicos. También, la voz grave de la máscara blanca parece decirle “you are a pussy”, como retándola. ¿Se atreven a escucharla?

Si es verdad o no, ustedes tienen la última palabra. ¿Qué otras rolas conocen que al ponerlas al revés tengan mensajes ocultos?

Lee también:

Reinventamos 20 piropos nacos

Se escuchan historias de amor GRATIS: el experimento