5 lecciones de moda y belleza que aprendimos en el #InStyleDay

La revista cumplió 10 años y así lo celebró

La revista InStyle México cumplió diez años y nos lanzamos a su celebración, hubo de todo: conferencias, talleres, clases, conciertos, foodtrucks y un montón de regalos. Las lectoras se la pasaron increíble, por acá les contamos cómo estuvo y qué aprendimos durante el #InStyleDay:

1. Lo que se ve en Instagram no es lo que pasa en la vida real

La primera master class del día estuvo llena de lecciones de moda y belleza. La maquillista Bety Cisneros aseguró que lo que vemos en redes no se ve igual en la vida real, en especial la famosa técnica para contornear la cara. ¿El tip para lograrlo? Aplicar poco producto muchas veces, difuminarlo súper bien y jamás llenar de líneas y puntos tu cara porque sólo creas manchas.

2. El ejercicio no debe ser aburrido

Otra clase increíble fue la de yoga Wanderlust. Sí, la mayoría de nosotros odia el ejercicio pero este si nos dieron ganas de probarlo… chequen porqué:
 

 

Una clase de yoga poco convencional en #InStyleDay con @O2YogaMexico

A video posted by Chilango — Revista y Web (@chilangocom) onMay 14, 2016 at 12:57pm PDT

3. Para bajar de peso es fundamental comer

El día estuvo llena de mitos desbaratados y éste fue uno de los que más nos gustó, sobretodo la regla del 80/20, ésta dice que si te cuidas de lunes a viernes puedes consentirte y comer lo que quieras el fin de semana.

4. La clave para ser blogger es ser genuina

Una de las conferencias más esperadas fue “Más allá del Street Style”, impartida por bloggers mexicanas: Sofía Lascurain, Romina Sacre, Hildelisa Beltrán y Gina Ortega. Si quieres empezar un blog, su recomendación fue que te concentres en ser tú misma y que tengas muy buen sentido del humor.

5. Una mujer empoderada trae su condón y no depende de nadie

Irene Moreno habló sin filtro sobre la sexualidad y el erotismo femenino en su master class “El arte de amarte”. Otro dato interesante de esta conferencia fue que la energía sexual que le deja un hombre a una mujer dura 7 años, ¿qué tal?

 

En #InStyleDay la sexóloga @irenesexologa cuestiona a las chilangas sobre el prototipo de belleza

A photo posted by Chilango — Revista y Web (@chilangocom) onMay 14, 2016 at 11:17am PDT

También lee: