3. Fiesta hotelera

¡Party time!

Flickr / UggBoy ( many smiles for the world )

 ¿En qué consiste?
Tenemos dos opciones: la romántica y la grupal. Obvio la romántica es con tu parejita, ya sea que sea la culminación del festejo o que se la pasen todo el día en encierro, para este plan te recomendamos que reserves la suite Nibelungo del Hotel Oslo que tiene jacuzzi con hidromasaje para “calentar” (en el amplio sentido de la palabra), motores. Tiene una sensual cama redonda con espejo en el techo ¡wow! A darle al festejo.

Hotel Oslo: Lázaro Cárdenas 337 esq. Viaducto, Buenos Aires, 5519-4065, $230 cuarto normal, $470 Junior Suite, $550 Master Suite. Más opciones aquí

En plan con cuates
 Aquí la onda es invitar a un grupo de amigos encargar unas cervezas, lo ideal de este plan es que podrás echar todo el relajo que quieras sin la preocupación de recoger (mmm acá también se puede usar esta palabra en su amplio sentido).

Te recomendamos ir a: Distrito Capital —Juan Salvador Agraz 37, Santa FE, 5257-1300—, Condesa DF —Veracruz 102, Condesa, 5241-2600—, Hotel W —Campos Eliseos 252, Polanco, 9138-1800—. En todos ellos pueden entrar en grupo. (Aplica el auto sardina).

¿Qué necesitas?
Dinero, sobretodo en el plan de amigos, pero bueno con una vaquita sale, en el plan romántico, le puedes sugerir a tu pareja que ese sea tu regalazo.

Tip fiestero:
Checa la disponibilidad y restricciones de cupo de las habitaciones.